15 nov
Hill International, Inc
Madrid
Hill International es una consultora especializada en construcción y gestión de proyectos a nivel internacional.
El Project Manager tendrá las siguientes responsabilidades, entre otras
- Coordinación de Arquitectos/Ingenieros, contratas y respectivas subcontratas.
- Gestión de la planificación y presupuesto durante todo el proyecto, interviniendo cuando sea necesario.
- Revisión documental (diseños, especificaciones, RFIs, programaciones, etc.) y evaluación exhaustiva durante la fase de diseño y/o construcción.
- Responsable de gestionar la calidad de los proyectos y velar por su finalización en plazo y presupuesto.
- Desarrollo de estrategias para coordinar los requerimientos y necesidades de las partes implicadas (diseñadores, contratas, asociaciones, comunidad).
- Análisis detallado de los posibles cambios requeridos durante el proyecto así como gestión de los procesos de cambio.
- Responsable de la planificación y coordinación de los esfuerzos presupuestarios de proyecto tal y como están en el programa y ajustados a los requerimientos indicados por la contrata.
- Preparación de la planificación global del proyecto para ajustarse a la programación prevista/objetivo.
- Coordinar las comunicaciones entre las contratas, el cliente, el personal de obra y los consultores.
- Preparación de reportes diarios y semanales.
- Documentación y reporte del personal de la contrata en obra, rendimiento y cualquier otro aspecto a destacar.
- Preparación de las listas de inspección y supervisión de las notificaciones enviadas por parte del contratista.
- Organizar las reuniones necesarias en proyecto.
- Liderar las reuniones en obra para mejorar las comunicaciones en proyecto y reducir posibles injerencias.
Qualifications
Requisitos
- Arquitecto Técnico/Ingeniero en Edificación.
- Mínimo 10 años de experiencia en roles de gestión de proyectos de cara a cliente. Debe tener experiencia en construcción residencial. Valorable experiencia en gestión de servicios de bienes inmuebles (licencias, gestiones y convenios para la coordinación de eventos con ayuntamientos y entidades públicas).
- Experiencia probada en gestión de costes y presupuestos, seguimiento de objetivos, plazos y recursos, gestión de vendors, supervisión formal de la planificación y reporte sobre el seguimiento del proyecto.
- Inglés alto hablado y escrito.
- Experiencia demostrable en la gestión de equipos internos y externos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.