14 feb
ACCORHOTELS & COMMUNITY SERVICES SPAIN, S.L.
Madrid
Reportando al Sales Support Manager, la principal misión del International Sales Coordinator and Support Iberia es dar apoyo activo al equipo de ventas corporativo, asegurando la gestión de todos las “Requests For Proposals” (RFPs) de cuentas clave y estratégicas a nivel mundial para el beneficio de los hoteles de las marcas Accor dentro y fuera del país.
Es el principal punto de contacto entre las ventas internacionales y AccorHotels Iberia y responsable del correcto flujo de información.
Se asegura de la gestión correcta de los Sales Leads dando respuestas a todos clientes, ofreciendo el máximo de información a los hoteles de Iberia implicados, respetando los deadlines,
y garantizando la calidad de las respuestas de los hoteles. Ofrecer todo el apoyo al equipo corporativo en su actividad desde la solicitud del cliente, la carga de los contratos y resolución de incidencias con clientes.
Garantizar la imputación correcta por parte de los hoteles de las producciones a través de los links de TARS.
Tiene un alto conocimiento de gestión con CRM (Salesforce), los sistemas GDS, procesos de contratación y de de loading.
SALES SUPPORT Business Travel: Apoyo y resolución de incidencias, ayuda a hoteles, links, incidencias clientes corporativos, agencias de viajes de Iberia.
PRINCIPALES TAREAS:
• Recepción, distribución, seguimiento y consolidación de respuesta a RFPs internacionales para hoteles de Iberia.
• Es el punto de contacto y se asegura de la correcta aplicación de los procesos de venta globales.
• Asistir y apoyar al Kam en el proceso de RFP.
• Supervisión documentos para envío RFPs cuentas Key Iberia a ISCs internacionales y consolidación respuestas internacionales para negociación por parte del Kam con las empresas nacionales.
• Coordinación cargas tarifas contratos en GDS, ANAIS/Lanyon y Paris Central Loading.
• Coordinación con Agencias, carga de contratos agencias sin GDS.
• Comunicación de la aceptación o rechazo a los hoteles de las propuestas enviadas a clientes.
• Comunicación a los GM y Senior Managers de los nuevos procedimientos de Princing/Black out dates/tipos de habitación u otros.
• Participar en los Corporate Meetings/Webex.
• Auditar cargas de contratos en GDS y otras plataformas.
• Dar sorporte al equipo corporate en resolución de incidencias reservas, bonos, etc de empresas y/o agencias del top 200 clientes.
• Gestionar contratos AHBO para empresas PYMES de España y Portugal.
• Soporte en creación de contratos para Hoteles.
VARIOS
• Auditoría Links Salesforce hoteles.
• Auditorias de GDS.
• Soporte a Sales Support Leisure & Mice (mercado portugués).
• Soporte trademaketing en traducciones al portugués
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