30 dic
PSS
Madrid
Help Desk Office 365 en Madrid.
Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente estamos buscando un Help Desk con al menos 1 año de experiencia en seguimiento y resolución de incidencias O365
Requisitos
- Experiencia con O365
- Nociones Centro de administracion de Exchange Online Onpremise Exchange y edición de atributos ADSIEDIT.
- Ser una persona proactiva y con ganas de aprender.
Ofrecemos
- Contrato estable de 3 años
- Modalidad híbrida con un 85 de teletrabajo y el resto presencial en Madrid (C. Valentín Llaguno)
entre metro de Urgel-Oporto Linea 5 de metro.
- Horario de 8 00 a 19 00 en turnos (de lunes a viernes)
- Jornada completa
- Formación y plan de carrera
- SALARIO 16k-16 5k)
LO MÁS IMPORTANTE Contarás con el respaldo de toda la familia de PSS y con la satisfacción de trabajar una compañía líder.
Exchange, O365, Microsoft Office, Office365, AD, Onpremise,
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.