It Service Manager Industria Farmaceutica (DGN439)

It Service Manager Industria Farmaceutica (DGN439)

30 oct
|
*Nombre Oculto*
|
Murcia

30 oct

*Nombre Oculto*

Murcia

**RC-2210-**75****IT SERVICE MANAGER INDUSTRIA FARMACEUTICA****BARCELONA****Desde MCR INTERNATIONAL**, Headhunter expertos en selección de profesionales en Industria farmacéutica, buscamos un perfil de **IT SERVICE MANAGER** para un **importante player multinacional en expansión dentro de éste sector**. Se trata de un rol clave en el equipo de IT y Transformación Digital, responsable de garantizar, establecer, supervisar y asegurar que los Servicios de IT se prestan con el nível de calidad acordado con las diferentes areas de negocio.Como parte del equipo de IT Office & Global Service, esta posición será clave en la relación con todos los equipos de Servicios Outsourced de IT, definiendo la metodología,

las directrices y liderando el seguimiento para que cumplan con los compromisos contractuales. Deberá apoyar y definir los procesos relacionados con los servicios de IT, como la gestión de incidentes gestión de solicitudes, gestión de cambios, etc. La colaboración con los proveedores de servicios externos, los directores de IT y el resto del equipo de IT es clave para este puesto.**Tareas y Responsabilidades** Definir e implementar procesos, metodologías y procedimientos de gestión de servicios y documentarlos. Garantizar la gestión del ciclo de vida de los servicios, definiendo los requisitos y controlando el proceso de creación, modificación o finalización de los servicios. Participar y supervisar todos los procesos de transferencia de conocimientos desde los proyectos finalización hasta el soporte del servicio. Gestionar el Catálogo de Servicios de IT, definiendo y controlando toda la información necesaria para los procesos de soporte de servicios. Coordinar con los proveedores de servicios externos la disponibilidad de recursos adecuados para la prestación de los servicios contratados.

Identificar las necesidades de incorporación de nuevos recursos. Seguimiento de la prestación de los servicios subcontratados, incluyendo Seguimiento quincenal o mensual con los gestores de servicios externos de IT. Solicitar y comprobar los informes operativos y estratégicos. Garantizar la calidad de los informes en cuanto a su actualidad y corrección. Trabajar con ellos en la elaboración y seguimiento del plan de mejoras. Supervisar y hacer un seguimiento del cumplimiento de los acuerdos contractuales. Supervisión de los procesos de servicios de TI, asegurando la adhesión del equipo a los procesos establecidos. Coordinación de incidencias críticas, no desde el punto de vista técnico sino de perspectiva de coordinación que implique a todas las partes afectadas. Definición y seguimiento de los KPI's del servicio.

Generar y actualizar informes globales de servicios de TI. Participar en los procesos de selección de proveedores de Servicios Outsourcing de TI, para garantizar que cumplen con los estándares de la compañía. Garantizar que las reclamaciones del servicio se gestionan y se responden con precisión. Gestionar los planes de mejora continúa relacionados con los servicios de IT. Garantizar la identificación de las áreas de mejora continua. Establecer el plan de trabajo para la mejora continua. Gestionar y documentar los planes de mejora continua. Fomentar la transformación de los servicios, retando a los proveedores a aplicar la innovación y automatización de procesos para la prestación de servicios. Asegurar la alineación de los Servicios de IT con las necesidades del negocio,

a través de controles como los C**Requisitos** Titulación universitaria en Ciencias (Informática o equivalente) **5+ años de experiência como IT SERVICE MANANGER, en diferentes marcos** **metodológicos para la gestión de servicios**: Formación técnica en IT, como experto en aplicaciones o sistemas Certificado en ITIL o cualificación profesional equivalente Experiência en el uso de herramientas ITSM, como Easy Vista Buen nível de inglés para escribir, leer y tener una conversación fluida **MUY VALORABLE Experiência trabajando en entornos regulados**: **MUY VALORABLE Experiência EN INDUSTRA FARMACEUTICA**: **MUY VALORABLE Experiência en entornos globales y multiculturales**Detalles / DetailsCiudad / CityBarcelona País / CountryESPAÑA

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/39235799/service-manager-industria-farmaceutica-dgn439-murcia/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: it service manager industria farmaceutica (dgn439)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: it service manager industria farmaceutica (dgn439)