31 jul
White Vega Logistic
Madrid
- Resolución de todo tipo de incidencias en relación continua tanto con los clientes como con el departamento de operaciones, a través de contacto telefónico y vía mail.
- Apoyo a nuestros clientes para ayudarles en el manejo de nuestra plataforma en caso de necesidad.
- Resolución y seguimiento de incidencias
- Atender las consultas e incidencias de los clientes de las principales compañías de Servicing inmobiliario.
- Recepción de llamadas y correos electrónicos
- Formación a cargo de la empresa.
- Estudios mínimos
- Formación: ESO, Bachillerato o equivalente.
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Conocimientos necesarios
- Experiencia previa en posiciones de atención al cliente.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Actitud proactiva y capacidad de resolución de incidencias.
- Persona autosuficiente y con gran capacidad de orientación al detalle.
- Buenas habilidades informáticas, especialmente en el uso de EXCEL.
- IMPRESCINDIBLE disponibilidad de incorporación inmediata.
- Trabajo en equipo
- Requisitos valorables
- Inglés – Nivel Medio (Deseable)
- Portugués – Nivel Medio (Muy valorable)
- Conocimientos y manejos de Power Point)
- SAP (Muy valorable)
- PRINEX (Muy valorable)
- Experiencia en Sector Inmobiliario (Deseable)
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Inmobiliario (Deseable)
Información de contrataciones
Actividad del empleo
Publicado hace 1 día
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