31 jul
Onhunters
Madrid
Detalles del empleo
Tipo de empleo
Jornada completa
Contrato indefinido
Contrato temporal
Descripción completa del empleo
Descripción
Desde onhunters estamos buscando un/a MARKETING MANAGER para una importante compañía multinacional alemana dentro del sector industrial.
Como MARKETING MANAGER, serás el responsable de concebir y coordinar las actividades de desarrollo de negocio, interactuando con los departamentos de ventas, marketing y comercio electrónico y de proporcionar apoyo estratégico a la dirección de la compañía, proponiendo y transicionando a un mercado y soluciones digitales.
En añadido dirigirás el equipo de marketing donde se responsabilizará de la estrategia y la implementación de los objetivos de marketing.
La persona seleccionada demostrará experiencia realizando las siguientes funciones:
-
Planificar y el controlar del presupuesto de marketing.
- Dirigir toda la comunicación online y offline, campañas y actividades de marketing: Página web, contenidos, redes sociales, SEO, SEA, catálogo, traducciones, folletos, ferias, eventos para clientes, etc.
- Dirigir actividades de gestión de clientes potenciales, retención de actuales y campañas de venta cruzada y de aumento de ventas.
- Analizar datos de ventas y análisis de mercado, realizando informes de rendimiento del área de ventas, incluyendo desviaciones presupuestarias, informes por grupos de productos, etc…
- Segmentación: gestión de proyectos, actividades operativas y análisis de datos para apoyar el proyecto de segmentación.
- Omnicanalidad: apoyo a las actividades de omnicanalidad y a las solicitudes/actividades del departamento de la empresa matriz.
- Generación y gestión de leads: gestión de las campañas de telemarketing y gestión de las bases de datos.
- Apoyar y colaborar con los equipos del área de desarrollo digital y de negocio y en particular con el departamento de eBusiness del grupo.
Requisitos
Formación Universitaria Superior, valorándose muy positivamente Postgrado o Master en Marketing.
Al menos 5 años de experiencia trabajando en una función de marketing empresarial, aportando experiencia en mercado online y e-business principalmente, además de experiencia en B2B.
El candidato seleccionado deberá tener nivel alto de inglés y conocimiento de sistemas de BI, análisis y gestión de datos de clientes. El candidato seleccionado deberá estar acostumbrado a interactuar de forma transversal con muchos departamentos, demostrar actitud de jugador de equipo y un elevado enfoque orientado al cliente.
Información de contrataciones
Actividad del empleo
Publicado hace 1 día
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.