31 jul
Consultea RR.HH.
Benamejí
Detalles del empleo
Salario
$18.000 - $24.000 por año
Tipo de empleo
Contrato indefinido
Beneficios
Obtenidos de la descripción completa del empleo
Formación en certificaciones profesionales
Descripción completa del empleo
Empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de Cerramientos Acristalados que se encuentra inmersa en un importante proyecto de crecimiento y expansión, y que comercializa sus productos en el Cliente Profesional del Sector Sistemas de Cerramientos (distribuidores, instaladores,. especializados en la distribución de soluciones y sistemas de cerramientos), y con Oficinas Centrales ubicadas en la localidad de Benamejí (córdoba),
requiere incorporar un/a Administrativo/a de Logística [ref. Actl-02/22], cuya misión será gestionar todas las operaciones logísticas requeridas al objeto de garantizar la entrega oportuna de la mercancía a los Clientes.
reportando al Director de Fábrica tendrá que responsabilizarse de llevar a cabo las tareas operativas relacionadas con la gestión logística y gestión del transporte de mercancías (marítimo, aéreo y terrestre) de los procesos logísticos a nivel Nacional e Internacional, con el fin de asegurar el cumplimiento de las directrices y las especificaciones marcadas por dirección para cada uno de los Clientes.
entre sus funciones y tareas a realizar dentro del Área de la Cadena de Suministros (compras, Aprovisionamiento, Logística,…) se incluyen:
- Búsqueda y negociación de Proveedores [empresas Transitarías, Empresas de Transporte,…] (solicitar información acerca de los estándares de calidad, plazos de entrega, tarifas y precios, formas de pago, etc,…)-
- Planificación y gestión preventiva de las necesidades de transporte de mercancías,
elaboración de documentación asociada, aseguramiento de las cargas,… (documentación con agencias de transporte, documentación y trámites aduaneros, facturación de exportaciones,…), supervisando la entrada, salida y el envío de mercancía, control de inventarios,…
- Expedición y gestión de los pedidos de los clientes, resolviendo cualquier tipo de incidencia que pueda surgir durante la actividad y el desempeño diario (cantidad, plazos de entrega,…), con el objetivo de cumplir con el suministro a los clientes según el cumplimiento normativo y los compromisos adquiridos por la Compañía
- Estandarizar procedimiento y recursos según las necesidades de transporte para cumplir con la trazabilidad del suministro a los clientes, prestando especial atención al cumplimiento del timing del pedido
- Gestión de las consultas e incidencias con las Empresas Transitarías, Etc,…, gestión de la resolución de quejas de los Clientes,…
- Control e Implementación de los indicadores Kpi´s del departamento, teniendo la posibilidad de poder proponer nuevos Indicadores de Gestión orientados a la mejora continua (gestión de stock y etiquetado, picking de pedidos, ubicación y reposición de mercancía,…)
- Etc,…
se Requiere
- Contar con Formación Académica (cfgm, Cfgs,. ) relacionada con la Gestión Administrativa, Comercio y Transporte, Comercio Internacional,.
- Candidato/a que cuente con un Bagaje Profesional Previo demostrable en puestos relacionados con la Cadena de Suministros (logística, Compras, Aprovisionamiento,…), de al menos entre 2 y 3 años en departamentos de Supply Chain,
desempeñando funciones y tareas similares (preferentemente en el sector de las Empresas Auxiliares de la Construcción, Empresas de Transporte, Transitarías,…)
- Valorable, no imprescindible, contar con Formación Complementaria en el Área de Transporte y Logística, Comercio Internacional, Compras y Aprovisionamiento,…
- Candidato/a altamente disciplinado y con notable Orientación Hacia el Desarrollo de Tareas (buena gestión del tiempo para respetar los Deadlines). Asimismo, se requiere de una persona con notable capacidad de Planificación y Organización del Trabajo, Orientado Hacia el Cliente, con alta Capacidad de Negociación y de Resolución de Conflictos, y con notable capacidad de criterio para la Toma de Decisiones, habituado a trabajar bajo presión, y Orientado Hacia la Obtención de Resultados.
- Candidatos/as con alto nivel de conocimientos de Paquete Office y Entorno Internet.
Acostumbrado a trabajar con Aplicaciones Erp´s de Gestión Empresarial (aplicadas a la actividad de logística y compras), Etc,…
- Candidato con disponibilidad de residencia en Benamejí (córdoba) y /o en poblaciones cercanas (lucena, Encinas Reales, Cuevas de San Marcos,. )
se Valorará:
- Contar con conocimientos Intermedio de Inglés
se Ofrece
- Formar parte de un interesante proyecto profesional líder en su sector, en plena fase de crecimiento y expansión nacional e internacional, y que proporciona máxima estabilidad profesional.
- Contrato Indefinido (máxima Estabilidad Profesional).
- Horario de Trabajo -l a V (08. 00 a 16. 00 hrs)-.
- Incorporación Inmediata en un estimulante entorno profesional (agosto/septiembre 2022).
- Negociación salarial a determinar según Convenio Colectivo [19. 000 - 20. 000 € br/año]
- Capacitación Inicial y Plan de Formación Continua (formación Técnica, Formación Competencial,…)
- Otros Beneficios: Flexibilidad Horaria, posibilidad de compatibilizar con Teletrabajo,…
todas las candidaturas se trataran de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (reglamento General de Protección de Datos – R. G. D. 2016/679)
Información de contrataciones
Actividad del empleo
Publicado hace 1 día
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