31 jul
Acierta Asistencia
Madrid
Detalles del empleo
Tipo de empleo
Jornada completa
Contrato indefinido
Descripción completa del empleo
¿Te gustaría formar parte de nuestro Equipo? En Acierta Asistencia nos encontramos en búsqueda de un profesional con experiencia como ADMINISTRATIVO/A para formar parte de nuestro equipo de gestion de proveedores.
¿Qué buscamos?
Profesional con experiencia como ADMINISTRATIVO/A en el sector servicios, seguros o similar.
¿Qué funciones realizarías?
- Apoyo a todas los gestores de red a nivel nacional desde oficina.
- Atención personalizada a las consultas planteadas por parte de la red de proveedores sobre un servicio.
- Gestión y resolución de incidencias con la red de proveedores
- Gestión documental: modificación y actualizacion de presupuestos, solicitud de documentación a los profesionales, ....
- Gestión de correo principal
- Apoyo a los gestores de red en la asignación de profesional y cobertura de servicios.
¿Qué ofrecemos?
Empresa en desarrollo - Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
Contrato Indefinido
Jornada completa distribuída de lunes a jueves de 9:00 a 18:15 y V de 8:00 a 15:00h.
- Es importante tener disponibilidad para realizar cobertura de guardias rotativas en los festivos locales.
SBA: fijo + pluses festivos
Trabajo presencial en Oficinas Centrales.
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos.
- Con conocimientos en ofimática.
¿Te interesa? No lo dudes, ¡Inscríbete!
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos.
- Con conocimientos en ofimática.
Información de contrataciones
Actividad del empleo
Publicado hace 1 día
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.