Keyholder (40 Hours) | KA644

Keyholder (40 Hours) | KA644

31 jul
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Under Armour
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Santa Agnés de Malanyanes

31 jul

Under Armour

Santa Agnés de Malanyanes

Beneficios



Obtenidos de la descripción completa del empleo



Flexibilidad horaria



Under Armour has one mission: to make you better. We have a commitment to innovation that lies at the heart of everything we do, not just for our athletes but also for our teammates. As a global organization, our teams around the world push boundaries and think beyond what is expected. Together our teammates are unified by our values and are grounded in our vision to inspire you with performance solutions you never knew you needed but can’t imagine living without.



Position Summary



El key holder es responsable de apoyar al equipo de gestión de tienda en todos los aspectos de las operaciones de la tienda incluyendo liderar al equipo de ventas,

mantener la excelencia operativa y de ventas y dar una experiencia al cliente propia de Under Armour.



Essential Duties & Responsibilities



Poseer Cultura de servicio y Experiencia del cliente



- Dirigir y ser ejemplo de la atención al cliente para el equipo de la tienda; Asegurarse de que la atención al cliente/venta de la tienda sea representativa de la marca Under Armour

- Mantener en todo momento los estándares de producto y cambios en tienda.

- Dar apoyo en el de control de inventarios; Gestionar el rendimiento de las perdidas de la tienda dentro de las expectativas esperaadas.

- Cuando sea apropiado, enseñar y potenciar las habilidades del equipo de ventas.

- Generar comentarios oportunos y constructivos al equipo de dirección de la tienda en todas las facetas de las operaciones de la tienda.

- Recopilar comentarios de los clientes sobre el producto y comunicárselo a la dirección de tienda.

- Asegurar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de UA.

- Cumplir y superar todos los objetivos y KPIs de equipo establecidos.



- Mostrar una actitud profesional y positiva y poseer habilidades interpersonales excepcionales.



Qualifications (Knowledge, Skills & Abilities)



Requerimientos físicos



- Desembalaje de cajas que contienen producto, los pesos varían entre 3-10 kg

- Alcanzar la ropa de los estantes a la altura de la cintura y los hombros

- Permanecer de pie mientras atiende a los clientes.

- Etiquetado y desetiquetado de la ropa en el momento de procesar las ventas.

- Acceso a la ropa a alturas por encima del nivel de los hombros, lo que requiere el uso de una escalera de mano.

- Manipulación de maniquíes, peso total de hasta 14 kg

- Uso de equipo de limpieza, incluida la aspiradora a diario.



Education And / Or Experience



Competencias



Para realizar el trabajo con éxito, una persona debe demostrar las siguientes competencias:



Resolución de problemas:

identifica y resuelve problemas de manera oportuna; Recopila y analiza información de forma eficaz; Busca soluciones alternativas; Se maneja bien en situaciones de resolución de problemas en grupo; Usa la razón incluso cuando

trata temas emocionales.



Servicio al cliente: gestiona situaciones difíciles con los clientes; Responde de manera rápida a las necesidades del cliente;

Solicita opiniones de los clientes para mejorar el servicio;

Dirige y lidera con el ejemplo el servicio al cliente del equipo de tienda; se asegura que el servicio/servicio al cliente es el representativo de la marca Under Armour.

Liderazgo: Tiene una visión convincente y tiene un plan hacia el éxito, enfocado a crear y potenciar las habilidades de un equipo diverso de compañeros.

Habilidades interpersonales: se enfoca en resolver conflictos,

no en culpar; Mantiene la confidencialidad; Permanece abierto a las ideas de los demás y prueba cosas nuevas.



Comunicación oral: habla clara y persuasivamente en situaciones positivas o negativas; Escucha y recibe aclaraciones; Responde bien a las preguntas; Demuestra habilidades de presentación en público; Participa en reuniones.



Trabajo en equipo: equilibra las responsabilidades individuales y del equipo; Demuestra objetividad y apertura a las opiniones de los demás;

Da y recibe de forma positiva opiniones; Contribuye a construir un espíritu de equipo positivo; Pone el éxito del equipo por encima del propio.

Capaz de fortalecer la moral y los compromisos del grupo con las metas y los objetivos; Apoya los esfuerzos de todos para triunfar. Hace un esfuerzo adicional para garantizar el éxito del equipo.





Gestión de la calidad: busca formas de mejorar y promover la calidad; Demuestra precisión y

minuciosidad.



Ética: trata a las personas con respeto; Mantiene los compromisos; inspira la confianza de los demás; Trabaja con integridad y de forma ética; Mantiene los valores organizacionales en sus interacciones diarias.



Apoyo organizacional: sigue las políticas y procedimientos de la compañía. Completa las tareas administrativas correctamente y a tiempo;

Apoya los objetivos y valores de la organización y respeta la diversidad.



Other Requirements



Atributos técnicos del candidato ideal: incluyen, entre otros, los siguientes:



Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea esencial de manera satisfactoria.

Los requisitos que se enumeran a continuación son representativos del conocimiento,

habilidad y / o habilidad requeridos.

Se pueden realizar adaptaciones para que las personas con discapacidades puedan realizar las funciones basicas.



- Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita.

- Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.

- Capacidad para mantener un alto nivel de servicio de manera constante.

- Flexibilidad para cambiar el enfoque y las prioridades

- Capacidad para ser parte de un equipo, establecer retos, crear lazos de equipo y liderar a otros a la acción.

- Capacidad para trabajar en un horario flexible que puede incluir mañanas, tardes, festivos y fines de semana.



Relocation



Educación y / o experiencia



- 2-3 años de experiencia en gestión de tienda minorista o asistente de tienda, idealmente con una marca internacional premium



- Familiaridad con varios sistemas de registro de puntos de venta minoristas

- Sólido conocimiento de las operaciones de la tienda, incluido el Visual Merchandizing, el almacén, la gestión de riesgos y la seguridad

- Fluidez en Español y dominio del inglés deseado



Under Armour is an Equal Opportunity Employer and we are committed to diversity in the workplace. We encourage qualified diverse candidates to apply. Under Armour does not discriminate against any candidate on the basis of race, gender, disability, religion, national origin, age, or any other protected category.



The collection and use of personal data about applicants for employment is essential for conducting the business administration and business operation of Under Armour, Inc. (“Under Armour”) and those of its subsidiaries and affiliates.

Under Armour’s overseas subsidiaries in the European Economic Area collect personal data about applicants for employment and may transfer such personal data to Under Armour in the United States in accordance with the terms of its Data Privacy Policy. Full details of Under Armour’s Data Privacy Policy are available at https://careers.underarmour.com. Under Armour has certified that it complies with the EU-US Privacy Shield Framework Principles with respect to safeguarding and transferring personal data it receives about Under Armour employees in the European Union. Further details about the Privacy Shield Framework and the list of certified companies are available at www.privacyshield.gov.



Información de contrataciones



Actividad del empleo



Publicado Hoy

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/30214115/keyholder-40-hours-ka644-santa-agnes-malanyanes/?utm_source=html

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