30 jul
Adecco
Sant Joan Despí
Conocimientos de lenguaje vba de Access y Excel a nivel experto/a.
- Conocimientos de BBDD Microsoft SQL Server nivel experto/a.
- Conocimientos del paquete office 365 nivel usuario avanzado.
- Grado medio o grado superior del tipo DAM o DAW o similar.
- Habituado a la toma de requerimientos y trato con el cliente.
Requisitos
- Seguimiento y montaje de presentaciones y reportes correspondientes a la Evolución de los Servicios de cliente.
- Transformación de ficheros e informes actuales a formato BI para todos los servicios.
- Análisis de datos y coherencia.
- Extracción datos de aplicativos y cruces con tablas de mantenimiento.
- Creación de ficheros y cuadros de Mandos.
¿Qué ofrecemos?
¿Buscas una posición de carácter estable? ¿Cuentas con un perfil administrativo y de atención al cliente enfocado a los servicios financieros y bancarios?
A través de esta oferta encontrarás ambas oportunidades juntas formando parte de una gran empresa líder en la gestión de servicios financieros en representación de importantes entidades bancarias. Tu centro de trabajo quedará ubicado en la zona del Baix Llobregat (Sant Joan Despi) contando con la posibilidad de realizar parte de la jornada llevando a cabo la metodología de teletrabajo, a través de una jornada completa de 40 horas semanales repartidas en la semana.
L-V 09:00H A 18:00H + FESTIVOS
Salario: 27000
Contrato: 3 meses con Adecco + posibilidad de incorporacion fija a empresa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.