Office Manager (QPU807)

Office Manager (QPU807)

30 jul
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Runroom
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Barcelona

30 jul

Runroom

Barcelona

En Runroom buscamos un perfil Office Manager que nos ayude a que el día a día en Runroom funcione de forma ideal. Esta persona será responsable de todas las gestiones necesarias para el correcto funcionamiento de nuestras nuevas oficinas en el barrio de Gràcia en Barcelona, y de dar soporte a las y los runroomers que a día de hoy trabajan en remoto.



Buscamos a una persona proactiva, facilitadora, con dotes comunicativas y capaz de hacer diversas tareas y mantener el estrés bajo control. Una persona con ilusión por aportar su talento en las diferentes áreas de impacto del rol.



Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad.

Lo que valoramos es lo que cada persona pueda aportar en igualdad de condiciones y oportunidades, sin importar su género, edad, religión, orientación sexual o en el caso de poseer alguna discapacidad (ya sea igual o superior al 33%), estaremos encantados de valorar tu candidatura.



Funciones: * Atender a las visitas en el estudio y a las llamadas telefónicas



- Mantenimiento de la oficina: compras, gestión del material…

- Gestiones relacionadas con viajes y eventos: reservas de billetes y alojamientos, soporte en la realización de eventos en el estudio.

- Ayudar a los demás: en general, se requiere actitud de servicio ya que las y los runroomers contarán muy a menudo con el soporte de esta persona :)



Requirements



¿Qué necesitamos?



Buscamos experiencia demostrable superior a 2 años en el rol de Office Manager y capacidad para incidir positivamente en el día a día de Runroom. Por eso, esta persona tiene que tener habilidades interpersonales, organizativas, comunicativas y facilitadoras.



? Hard Skills:



Imprescindibles:



- Experiencia en atención al cliente y gestión de oficina



- Conocimiento profesional de programas Office

- Nivel medio de inglés B1



Deseables:



- Formación en Administración y Finanzas o Asistencia a la Dirección



? Soft Skills:



Imprescindibles:



- Buscamos una persona proactiva, motivada y con ganas tanto de aportar como de seguir aprendiendo

- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad de construir buenas relaciones de trabajo

- Excelentes dotes comunicativas, tanto orales como escritas

- Comodidad con la toma de decisiones y habilidad para la resolución de problemas

- Una envidiable capacidad de organización



Benefits



- Estabilidad: Trabajo a jornada completa con contrato indefinido (2 meses de prueba)

- Flexibilidad: Escuchamos y nos adaptamos a tus necesidades siempre que sea posible. Nos da igual quien llega primero y quién sale el último.

Tu ambición por el trabajo bien hecho marcará la pauta.

- Formato presencial o híbrido: Necesitamos contar presencialmente mínimo 3 días por semana con el perfil Office Manager para asegurar el correcto funcionamiento del estudio.

- Jornada part-time (5h diarias), dedicación por las mañanas con flexibilidad horaria

- Salario: 11.000€ - 13.000€

- Excelente ambiente laboral: Tus compañeros te acompañarán desde el onboarding hasta tu completa integración en el equipo. Así nos aseguramos que tú y tu nuevo equipo hacéis el match perfecto.

- Compromiso: contarás con 23 días de vacaciones. A partir de los 5 años en Runroom tendrás 4 días extras de vacaciones que suben a 8 días extras a partir de los 10 años: queremos crecer juntos.



- Work-life balance: entrada entre las 8,00 y las 10,00 horas y salida entre las 17,00 y las 19,00 horas,

con posibilidad de disponer de los viernes por la tarde libres si has repartido las 40 horas a lo largo de la semana (sujeto siempre a posibles compromisos con clientes). Jornada intensiva los meses de julio y agosto. Hacemos todo lo posible para compaginar tu vida personal con tu trabajo en equipo.



- Well-being: en la oficina podrás disfrutar de un parking de bicis para venir a trabajar pedaleando y participar en muchas actividades extra-laborales que los runroomers organizamos habitualmente. Además, tendrás siempre fruta fresca a disposición, refrescos, té y café para desconectar cuando lo necesites y recargar pilas.

- Retribución flexible: podrás destinar una parte de tu sueldo a gastos cotidianos como el almuerzo, la guardería de tus peques o el transporte público, y así ahorrarte el IRPF.

También tendrás la opción de acogerte a una oferta especial de seguro médico por formar parte de Runroom.

- Seguro: desde tu incorporación formarás parte del colectivo de empleados asegurados con unas coberturas específicas en caso de robo o accidente del equipo de trabajo y en caso de fallecimiento o invalidez.

- Diversidad: Ofrecemos igualdad de oportunidades. Tu singularidad/unicidad nos hace grandes.

- Frida: Frida es nuestra mascota, una perrita que reparte amor y cariño siempre que lo necesites.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/30213482/office-manager-qpu807-barcelona/?utm_source=html

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