05 nov
Jr Spain
Barcelona
Administrativo/a de Compras, distrito sant andreu
Des de la oficina de LHH en Manresa estamos trabajando con una empresa del sector industrial que necesita incorporar un/a Técnico/a de Compras para sus instalaciones ubicadas en el Bages.Funciones:Identificar las necesidades de compra de la empresa en términos de productos o servicios.Investigar proveedores/as potenciales y evaluar sus productos, precios y condiciones de entrega.Negociar contratos y acuerdos con proveedores/as para obtener las mejores condiciones para la empresa.Realizar análisis de costos y presupuestos para asegurar que las compras se ajusten al presupuesto establecido.Coordinar con otros departamentos, como el de contabilidad o el de almacén,
para asegurar una integración fluida de las compras en los procesos internos de la empresa.Mantener registros precisos de las transacciones de compra y gestionar la documentación relacionada.**Requisitos**:Estudios en Administración o Logística.Experiência en departamentos de administración, preferiblemente en posiciones de compras de materiales.Ser una persona dinámica, organizada y polivalente.Que ofrecemos:Contrato de trabajo indefinido.Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.Salario: 25.000€ brutos anuales.**Requisitos**Estudios en Administración o Logística.Experiência en departamentos de administración, preferiblemente en posiciones de compras de materiales.Ser una persona dinámica, organizada y polivalente.**¿Qué ofrecemos?**.
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo / a de Compras (Barcelona)
🏢 Jr Spain
📍 Barcelona
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.