Técnico/a Laboral (Terrassa)

Técnico/a Laboral (Terrassa)

03 oct
|
Sibils Consulting
|
Terrassa

03 oct

Sibils Consulting

Terrassa

Quieres ser
Técnico/al Laboral
en una firma en crecimiento?

¿Te gustaría liderar un equipo en una firma con más de 40 años de experiencia y en pleno momento de crecimiento?

Si estás buscando un reto que te permita dejar huella, impulsar a un equipo y seguir desarrollándote como profesional... esta es tu oportunidad.

Te incorporarás a una firma en plena fase de crecimiento y consolidación, reconocida por ofrecer soluciones de asesoramiento integral a empresas y patrimonios, y por su enfoque cercano, técnico y orientado al cliente.

Con
más de 300 profesionales, 8.000 clientes y 19 oficinas
, la organización opera tanto a nivel nacional como internacional,



ofreciendo soluciones personalizadas que generan valor duradero para empresas y patrimonios privados.

En este entorno de evolución y expansión, la firma busca incorporar un/a
Técnico/a Laboral
para su
oficina de Terrassa
. Esta persona asumirá un rol estratégico, liderando un equipo laboral ya consolidado, formado por 10 profesionales.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Gestión laboral y nóminas

• Confección y cálculo de nóminas y seguros sociales.

• Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social (Sistema RED, Siltr@).

• Elaboración y presentación de modelos fiscales (111, 190, etc.).

• Aplicación de convenios colectivos y cálculo de extinciones, liquidaciones e indemnizaciones.

Asesoramiento laboral a clientes

• Atención y resolución de consultas laborales del día a día.

• Apoyo en la contratación y gestión de contratos de trabajo (Contrat@, Certific@).

• Orientación en inspecciones de trabajo y en materia de prestaciones y jubilaciones.

Tareas administrativas y de apoyo

• Gestión y emisión de certificados de empresa.





• Control de absentismo y de situaciones de incapacidad temporal (IT).

• Preparación de documentación para inspecciones y procesos de conciliación.

¿Qué perfil buscamos?

Formación universitaria en Derecho, ADE, Relaciones Laborales o similar, con especialización en Derecho Laboral.

Experiencia mínima de 3 años en entorno de asesoramiento laboral, gestionando nóminas y equipos.

Conocimiento técnico profundo en gestión de nóminas, liquidaciones, impuestos y Seguridad Social.

Dominio de la normativa laboral vigente y visión estratégica del área.

Valorable experiencia con
Suasor
u otros softwares similares.

Nivel alto de catalán y castellano. Inglés no imprescindible.

Capacidad de liderazgo, organización, comunicación y orientación a resultados.

¿Qué te ofrecemos?

Horario oficial
:



Flexible de Lunes a jueves con posibilidad de acabar a las 17:30h y Viernes de 8:30h a 14:00h. En agosto hasta las 14:00h y en septiembre hasta las 15:00h.

Teletrabajo
: 1 día oficial a la semana.

Salario base
: hasta 32.000€ dependiendo del perfil

Crecimiento real
: posibilidad de asumir la coordinación de todas las oficinas e incluso acceso a
posición de socio/a
.

Formación continua, acompañamiento y un ambiente de trabajo colaborativo y de confianza.

Si quieres crecer profesionalmente, liderar un equipo consolidado y marcar la diferencia en una firma en expansión,
esta posición te está esperando

📌 Técnico/a Laboral
🏢 Sibils Consulting
📍 Terrassa

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.es/empleo/267916264

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: técnico/a laboral (terrassa)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: técnico/a laboral (terrassa)