03 oct
Sibils Consulting
Terrassa
Quieres ser
Técnico/al Laboral
en una firma en crecimiento?
¿Te gustaría liderar un equipo en una firma con más de 40 años de experiencia y en pleno momento de crecimiento?
Si estás buscando un reto que te permita dejar huella, impulsar a un equipo y seguir desarrollándote como profesional... esta es tu oportunidad.
Te incorporarás a una firma en plena fase de crecimiento y consolidación, reconocida por ofrecer soluciones de asesoramiento integral a empresas y patrimonios, y por su enfoque cercano, técnico y orientado al cliente.
Con
más de 300 profesionales, 8.000 clientes y 19 oficinas
, la organización opera tanto a nivel nacional como internacional,
ofreciendo soluciones personalizadas que generan valor duradero para empresas y patrimonios privados.
En este entorno de evolución y expansión, la firma busca incorporar un/a
Técnico/a Laboral
para su
oficina de Terrassa
. Esta persona asumirá un rol estratégico, liderando un equipo laboral ya consolidado, formado por 10 profesionales.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestión laboral y nóminas
• Confección y cálculo de nóminas y seguros sociales.
• Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social (Sistema RED, Siltr@).
• Elaboración y presentación de modelos fiscales (111, 190, etc.).
• Aplicación de convenios colectivos y cálculo de extinciones, liquidaciones e indemnizaciones.
Asesoramiento laboral a clientes
• Atención y resolución de consultas laborales del día a día.
• Apoyo en la contratación y gestión de contratos de trabajo (Contrat@, Certific@).
• Orientación en inspecciones de trabajo y en materia de prestaciones y jubilaciones.
Tareas administrativas y de apoyo
• Gestión y emisión de certificados de empresa.
• Control de absentismo y de situaciones de incapacidad temporal (IT).
• Preparación de documentación para inspecciones y procesos de conciliación.
¿Qué perfil buscamos?
Formación universitaria en Derecho, ADE, Relaciones Laborales o similar, con especialización en Derecho Laboral.
Experiencia mínima de 3 años en entorno de asesoramiento laboral, gestionando nóminas y equipos.
Conocimiento técnico profundo en gestión de nóminas, liquidaciones, impuestos y Seguridad Social.
Dominio de la normativa laboral vigente y visión estratégica del área.
Valorable experiencia con
Suasor
u otros softwares similares.
Nivel alto de catalán y castellano. Inglés no imprescindible.
Capacidad de liderazgo, organización, comunicación y orientación a resultados.
¿Qué te ofrecemos?
Horario oficial
:
Flexible de Lunes a jueves con posibilidad de acabar a las 17:30h y Viernes de 8:30h a 14:00h. En agosto hasta las 14:00h y en septiembre hasta las 15:00h.
Teletrabajo
: 1 día oficial a la semana.
Salario base
: hasta 32.000€ dependiendo del perfil
Crecimiento real
: posibilidad de asumir la coordinación de todas las oficinas e incluso acceso a
posición de socio/a
.
Formación continua, acompañamiento y un ambiente de trabajo colaborativo y de confianza.
Si quieres crecer profesionalmente, liderar un equipo consolidado y marcar la diferencia en una firma en expansión,
esta posición te está esperando
📌 Técnico/a Laboral
🏢 Sibils Consulting
📍 Terrassa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.