03 oct
ACCEM, Asociación
San Bartolomé de Tirajana
País
España
Provincia
San Bartolomé - Las Palmas
Fecha límite Inscripción
31/10/2025
Categoría
Dirección y Coordinación
Tipo de oferta
Orientada a personas con discapacidad
Crear alerta
Información de la ONG
ACCEM, Asociación
Valoración
(1 valoraciones)
info
% de respuesta: 70,17%
info
Objetivo
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente,
buscamos un/unaResponsable de Centro para Centro de Acogida (Atención Humanitaria) en San Bartolomé,Lanzarote.
Las tareas a realizar son:
-
Apoyo en la coordinación, planificación, desarrollo, seguimiento de las acciones del centro.
-
Coordinación y gestión de equipos.
-
Apoyo en el seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del programa.
-
Apoyo en la elaboración de informes, material y documentación.
-
Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo de acogida. Seguimiento y supervisión atención a usuarios/as.
-
Control, gestión, seguimiento y reporte de plazas de acogida a través de aplicaciones informáticas.
-
Organización y participación en reuniones de coordinación y seguimiento del programa.
-
Coordinación interna con otros servicios del centro.
-
Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes.
-
Otras tareas que pueda requerir el programa.
Se ofrece:
-
Contrato fijo.
-
Jornada completa de lunes a viernes de 14:30 a 22:00h.
Perfil:
- Experiencia previa en la gestión e intervención en programas de atención e intervención con personas migrantes, solicitantes y beneficiarias de protección internacional.
-
Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
-
Experiencia en la elaboración, planificación, desarrollo, evaluación, gestión y justificación de programas.
-
Habilidad para dinamizar y trabajar en equipo.
-
Habilidades para la mediación y resolución de conflictos.
-
Capacidad organizativa y resolutiva.
-
Habilidad para la comunicación oral y escrita.
-
Manejo avanzado de Word y Excel.
-
Conocimiento de idioma/s: inglés o/y francés o/y otros.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal,
Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada completa
Duración:
Indefinido
Salario:
Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos:
Licenciado
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Fecha de inicio:
02/10/2025
Nº de vacantes:
1
📌 Responsable de centro. centro de acogida montañana mina, lanzarote
🏢 ACCEM, Asociación
📍 San Bartolomé de Tirajana
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.