02 oct
Globalia Call Center
Palma
**Descripción**:
Además, te recomendamos que no dejes de inscribirte en las ofertas de Agente de atención al cliente de Pepephone que publiquemos para cada proceso.
Por si aún no conoces las funciones y condiciones del puesto te las detallamos a continuación.
Funciones:
- Atender llamadas entrantes de clientes resolviendo sus incidencias técnicas de móvil, fibra e internet o sus dudas acerca de facturación, condiciones del producto contratado, cambios en las mismas, etc.
- Comercialización de nuestros productos aprovechando las llamadas entrantes de clientes y clientes potenciales.
- Facturación y soporte administrativo
- Comercialización y resolución de incidencias de nuestra eléctrica Pepeenergy.
Condiciones:
- Estabilidad laboral.
- Jornada de 39 horas semanales.
- Horario de lunes a domingo en turnos intensivos de tarde, con dos días libres semanales consecutivos.
- Salario bruto inicial aproximado de 1.180€ mensuales más un atractivo programa de comisiones sujetos a resultados, objetivos y calidad del servicio.
- Pluses por turnos en domingos y festivos.
- Formación continua.
- Entorno de trabajo vibrante y con la mejor tecnología del sector.
**Requisitos**:
- Vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de lunes a domingo.
- Ofimática a nível usuario.
- Experiência en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.
- Se valorarán conocimientos de telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).
- Buenas habilidades comunicativas.
- Orientación a la excelencia del servicio de atención al cliente.
- Habilidades comerciales.
- Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.