02 oct
PreZero
Madrid
**Sobre nosotros**:
¿Quiénes somos?
Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio. PreZero España es una de las principales compañías del sector medioambiental. Ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular para clientes públicos y privados en más de 600 municipios, dando servicios a más de 15 millones de ciudadanos.
En grupo PreZero somos más de 30.000 empleados y operamos en 11 países a nível internacional. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 550.000 empleados y una facturación de 133 mil millones de euros. El compromiso de la empresa con la salud, la seguridad laboral y las mejores prácticas de ESG a nível internacional está avalado por la certificación de Forética que acredita la gestión ética y socialmente responsable, según la normativa SGE 21.
**Misión**:
Desde la Dirección de Comunicación y RSC precisamos incorporar un/a Jefe/a de Comunicación Interna en Madrid cuya misión principal será desarrollar la estrategia y las políticas de comunicación interna de la compañía, desarrollando aquellas iniciativas que permitan impulsar una cultura común y fortalecer la comunicación bidireccional entre la organización y el/la empleado/a.
**Funciones**:
1. Implementar acciones de comunicación interna en coordinación con todas las áreas implicadas, proponiendo los canales y herramientas adecuadas para asegurar el flujo adecuado de comunicación con toda la plantilla,
tanto de línea de negocio como de funciones de soporte.
2. Liderar el plan de comunicación interna, identificando las oportunidades y las necesidades de las distintas áreas de la compañía y garantizando la mejora continua y la implementación transversal de las mejores prácticas.
3. Coordinar la implementación local de los proyectos globales del Grupo PreZero y representar a PreZero España en los diversos foros y equipos de trabajo internacionales.
4. Definir y desarrollar campañas de sensibilización de acuerdo con la estrategia de marca.
5. Organizar eventos corporativos en coordinación con las diferentes Direcciones para facilitar el cumplimiento de los objetivos fijados.
6. Asegurar el crecimiento profesional, la autonomía y la motivación del equipo de comunicación.
**Habilidades y experiência**:
Formación:
Licenciatura o Grado en Comunicación, Marketing o similar. Valorable Máster/Posgrado.
Conocimientos específicos: Nível alto en ofimática y gestión de proyectos.
Idiomas: Imprescindible Nível C1 de inglés.
Experiência: Mínimo 5 años de experiência en puestos similares en compañías con un gran volumen de empleados, preferiblemente en entornos industriales.
Habilidades: Orientación a resultados, Espíritu emprendedor, Orientación al cliente, Trabajo en equipo.
**Información Adicional**:
- Contrato indefinido.
- Desarrollo y proyección profesional
- Experiência trabajando con los mejores profesionales del sector
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular,
fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Te estamos esperando!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.