02 oct
Randstad
Alicante (Alacant)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes experiencia como administrador/a comercial? ¿Te apasionan las ventas? ¡En Randstad tenemos el trabajo perfecto para ti!
nuestro cliente
Reconocida empresa de Alicante precisa de la incorporación de un/a gestor/a con atención al cliente para 3 meses con posible incorporación a plantilla.
tus funciones
- Gestión de procesos comerciales y administrativos vinculados a ventas (cotizaciones, precios especiales, promociones, control administrativo de peticiones).
- Atención al cliente y seguimiento de incidencias.
- Gestión y administración de cuentas.
requisitos del puesto
Formación : Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas : Italiano: B2, Castellano: C2
Conocimientos : microsoft
Experiencia : 2 años
- ITALIANO FLUIDO.
- Ciclo formativo de grado medio o superior en Administración, Comercio, Gestión de Ventas o similar.
- Se valorará formación complementaria en atención al cliente, herramientas digitales o gestión comercial.
- Experiencia con sistemas CRM para registro y seguimiento de interacciones.
tus beneficios
- Contrato de 3 meses con posible incorporación a plantilla con la propia empresa.
- Horario de lunes a viernes de 10 a 19h (con una hora para comer).
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti,
realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu reciente puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
📌 Gestor/a de cuentas y atención al cliente con ITALIANO
🏢 Randstad
📍 Alicante (Alacant)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.