Atención al cliente vía chat (Oviedo)

Atención al cliente vía chat (Oviedo)

29 sep
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Super Deporte
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Oviedo

29 sep

Super Deporte

Oviedo

Resumen

Desde Adecco Oviedo, te presentamos una posibilidad laboral para este verano.

Si eres un/a apasionado/a de la tecnología, te encanta resolver dudas y conectar con las personas, esta oferta es para ti.

Adecco y Orange trabajan juntos para traerte el mejor plan, con el que disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas.

Te encargarás de dar respuesta a través del chat a clientes Orange, ayudándoles y resolviéndoles las dudas que puedan tener, al igual que las incidencias que puedan presentar.





¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! Tendrás una formación previa de 3 semanas presencial en las instalaciones de Orange en horario de mañana o tarde desde el 30 de junio, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito.

Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia! Te garantizamos que el ambiente en Orange te va a encantar, con un equipo excepcional y unas instalaciones inmejorables, con espacios abiertos y luz natural.

Además, siempre estarás a la última con las experiencias digitales que te ofrece Orange, donde podrás conocer los productos de primera mano para brindar un servicio excepcional.

¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo?

¡Haz clic ahora y sé parte de nuestra aventura digital! ¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Responsabilidades

- Dar respuesta a través del chat a clientes Orange, ayudándoles y resolviendo las dudas que puedan tener,



al igual que gestionar las incidencias que puedan presentarse.

- Contribuir a la vinculación de clientes y al cierre de ventas a través de la atención al cliente por chat.

Requisitos mínimos

- Experiencia en atención al cliente.

- Buen manejo de las herramientas informáticas.

- Disponibilidad horaria para realizar una formación de lunes a viernes en el turno correspondiente.

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