01 oct
beBeeAdministrador
Guía de Isora
Buscamos a un apasionado de la tecnología para realizar un trabajo en el soporte directo a usuarios y la administración de sistemas. Esta posición combina los deberes del soporte técnico con la gestión de sistemas, garantizando su correcto funcionamiento y la resolución productivo de incidentes. Responsabilidades: Dar soporte técnico a usuarios: resolución de incidentes, configuración de equipos, instalación de software. Mantenimiento/actualización de Sistemas Operativos. Gestión de Office 365 (Teams, Sharepoint…), Active Directory, Azure AD, Intune. Plataformado de equipos y mantenimiento/configuración de impresoras. Gestionar cuentas de usuario, permisos y políticas de seguridad.
Documentar procedimientos y soluciones técnicas. Requisitos: Tener estudios mínimos de Administrador de Sistemas (Grado Medio/Superior). Tener experiencia de 1-2 años en administración de sistemas y soporte técnico. Tener conocimientos intermedios de inglés. Tener formación técnica en Administración de Sistemas. Tener experiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico. Tener conocimientos en: Herramientas de ticketing: GLPI, Freshworks… Intune y creación de GPO's Herramientas de soporte como Teamviewer o Anydesk Cableado estructurado Valorable: Tener certificaciones técnicas: MSCT, ITIL…
📌 Técnico De Soporte
🏢 beBeeAdministrador
📍 Guía de Isora
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.