Coordinador/a de equipo de soporte (Las Palmas de Gran Canaria)

Coordinador/a de equipo de soporte (Las Palmas de Gran Canaria)

01 oct
|
SEMIC
|
Las Palmas de Gran Canaria

01 oct

SEMIC

Las Palmas de Gran Canaria

En Semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.

Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Tenerife y Andorra.

¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en SEVILLA?

Buscamos un/a competente con amplia experiencia en soporte técnico y coordinación de equipos para incorporarse como Coordinador/a de Equipo de Soporte al Puesto De Trabajo.

Funciones del puesto:

Coordinación del equipo de soporte técnico. Supervisión y priorización de incidencias y peticiones.



Gestión y configuración de sistemas operativos (Windows y RedHat). Administración de Active Directory. Gestión de herramientas ITSM. Automatización de procesos y despliegue de parches. Gestión de herramientas de descubrimiento automático y encendido remoto. Maquetación de equipos. Configuración de redes inalámbricas. Instalación y soporte de móviles, tablets y videoconferencia. Apoyo en herramientas colaborativas.

Requisitos mínimos: Experiencia: Mínimo 7 años acreditados en proyectos similares. Formación: Diplomatura, Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería en el ámbito TIC. Certificaciones obligatorias: ITIL Foundation v3 o superior. Microsoft 365 Certified: Fundamentals.

Conocimientos técnicos: Sistemas operativos RedHat y Windows. Herramientas ITSM. Active Directory. Automatización de procesos. Maquetación y despliegue de imágenes. Redes inalámbricas. Dispositivos móviles y videoconferencia. Herramientas colaborativas.

Competencias Deseadas: Capacidad de liderazgo. Orientación al cliente. Resolución de incidencias. Comunicación y trabajo en equipo.

Se Ofrece: Contrato Indefinido Modalidad:



Presencial o Hibrido (según el proyecto) Incorporación inmediata. Jornada: Completa. Horario: de lunes a viernes de 08:00h a 18:00h (con flexibilidad) Salario: según experiencia.

Idiomas Castellano: Nativo. Inglés: Técnico.

Puedes aplicar o enviarnos tu CV actualizado a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor.

📌 Coordinador/a de equipo de soporte
🏢 SEMIC
📍 Las Palmas de Gran Canaria

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.es/empleo/266684355

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador/a de equipo de soporte (las palmas de gran canaria)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador/a de equipo de soporte (las palmas de gran canaria)