30 sep
MB DOMMO
Humanes de Madrid
Es una empresa emblematica en el sector de cocinas de media gama-alta, que apuesta por un alto estandar de calidad en todos sus procesos.
Buscamos una persona para realizar labores administrativas, con un alto nível de excel, Rp´s.. y habilidad con los sitemas informaticos.
Tareas
- Gestión y seguimiento de pedidos de compra
- Contabilización de facturas de proveedores.
- Control de stocks
- Controlar la gestión documental y administrativa de las compras
- Soporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión.
- Resolución de incidencias
**Requisitos**:
- Grado en ADE.
- Nível de ofimática alto.
- Disponibilidad inmediata.
- Conocimientos: administración contable.
- Persona organizada,
planificada, proactiva.
- Valoramos experiência con Odoo 12.
Beneficios
- Mucho más que una experiência competente, tus años con nosotros marcarán tu vida profesional gracias a la oportunidad de implicarte en nuevos reto.
- Oportunidad de desarrollo constante que permitirá impulsar tu plan de carrera.
📌 Administrativo/a Gestion de Compras
🏢 MB DOMMO
📍 Humanes de Madrid
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.