30 sep
Nortempo
Albuixech
Desde Nortempo Valencia nos encontramos en búsqueda de nuevos perfiles. En estos momentos, estamos en búsqueda activa de un/a responsable de almacén para la zona de Albuixech, para una empresa dedicada a la distribución de bebidas.
Principales funciones / perfil :
1. Supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén.
2. Controlar la recepción, liquidaciones diarias (entradas / salidas de producto / devoluciones del reparto).
3. Preparar cargas paletizadas diarias: picking (con terminales radiofrecuencia), en los camiones de reparto para las distintas rutas.
4. Realizar inventarios periódicos y mantener un control actualizado del stock.
5. Organizar el espacio de almacenamiento de manera productivo y segura.
6.
Coordinar la carga y descarga de mercancías y asegurar su correcta manipulación.
7. Gestionar y supervisar al personal a cargo: 4 / 5 personas.
8. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad en el almacén.
9. Colaborar con otros departamentos para asegurar el abastecimiento y la entrega oportuna de los productos.
10. Realizar reportes de indicadores de gestión del almacén.
Se ofrece
Contrato inicial con ETT con posibilidad de pasar a la empresa. Horario de lunes a viernes, en turnos de tardes / noches. Incorporación en diciembre.
Para suscribirte, envíanos tu currículum a esta dirección de email.
#J-18808-Ljbffr
📌 RESPONSABLE ALMACEN- ALBUIXECH
🏢 Nortempo
📍 Albuixech
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.