28 sep
SERVINFORM
Leganés
Overview
En
Servinform
buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país.
Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones.
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios.
Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiencia y optimizando sus soluciones actuales.
No es venta fría,
sino una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía.
¿Qué ofrecemos?
¡¡¡ Nosotros te formamos !!
!
Formación previa (no remunerada y selectiva) de 4 días presenciales del 30 de septiembre al 3 de octubre en horario 09:00 a 14:00 horas
Proyecto fiable y en crecimiento.
Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes.
Los turnos se moverán en la franja de 9 a 15 y de 10 a 16 horas.
Se irá rotando por cuadrante.
Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes +
COMISIONES
¡Tus resultados tienen recompensa!
Notas: contrato fijo - discontinuo; convenio de Contact Center;
Categoría: teleoperador/a
;
Ubicación
: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid).
¿A quién buscamos?
Buscamos personas con actitud positiva, orientadas al cliente, con habilidades comunicativas, iniciativa y muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Si te interesa el sector de las telecomunicaciones, disfrutas asesorando y ayudando a otros,
y quieres desarrollar tu perfil comercial dentro de un entorno dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte!
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia en atención al cliente
Experiencia en venta cruzada/fidelización
Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
Valorable:
experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
#J-18808-Ljbffr
📌 Teleoperador/A Atención Y Fidelización - Negocios
🏢 SERVINFORM
📍 Leganés
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.