Guest Service Agent - Paradisus Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana)

Guest Service Agent - Paradisus Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana)

29 sep
|
Melia Hotels International S.A.(Meliá)
|
San Bartolomé de Tirajana

29 sep

Melia Hotels International S.A.(Meliá)

San Bartolomé de Tirajana

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

Guest Service Agent - Paradisus Gran Canaria

Área: Guest Experience y atención al cliente

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits:



Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Paradisus Gran Canaria , impresionantenuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local.Este alojamiento en Gran Canaria es un “Destination Inclusive Luxury Resort”, un original concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.

Mision del puesto:

Buscamos un Guest Service Agent con pasión por el servicio y el turismo de lujo, que cree experiencias personalizadas e inolvidables para nuestros huéspedes. Serás el enlace clave entre ellos y los mejores planes que Gran Canaria tiene para ofrecer.

¿Qué tendrás que hacer?

- Ofrecer atención personalizada, anticipando las necesidades y deseos de los huéspedes.




- Diseñar y coordinar experiencias locales exclusivas (excursiones, eventos, reservas especiales).
- Asesorar sobre actividades, gastronomía, cultura y lugares imprescindibles de la isla.
- Gestionar reservas en restaurantes, transportes, espectáculos y servicios VIP.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida.
- Mantener relaciones con proveedores locales para asegurar las mejores opciones para los clientes.
- Resolver incidencias con agilidad, siempre buscando la máxima satisfacción del huésped.
- Experiencia en atención al cliente o concierge en hoteles de lujo.
- Conocimiento profundo de Gran Canaria y sus principales atractivos.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato cercano.
- Nivel alto de español e inglés (otros idiomas valorables).
- Orientación a la excelencia y pasión por los detalles.
- Actitud proactiva,



resolutiva y con habilidades organizativas.

Si eres una personaempática, entusiasta y te encanta crear momentos únicos , ¡esta es tu oportunidad!

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.



Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".

Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:

#J-18808-Ljbffr

📌 Guest Service Agent - Paradisus Gran Canaria
🏢 Melia Hotels International S.A.(Meliá)
📍 San Bartolomé de Tirajana

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.es/empleo/266106482

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: guest service agent - paradisus gran canaria (san bartolomé de tirajana)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: guest service agent - paradisus gran canaria (san bartolomé de tirajana)