29 sep
Grupo Vithas
Madrid
Desde Spring Professional estamos buscamos Agentes de atención telefónica con Inglés alto para un centro privado hospitalario ubicado en Madrid con fecha de incorporación el 1 de septiembre.
La misión principal del puesto es la gestión integral del servicio de atención al paciente, para concertación de cita previa de especialistas, y pruebas médicas de hospitales.
Atención telefónica y apoyo en solicitudes de información y asistencia hospitalaria en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Responsabilidades
- Atención a través de diferentes canales (omnicanalidad) y apoyo en solicitudes de información y asistencia sanitaria.
- Gestión de cita previa de médicos y pruebas médicas de distintos hospitales del territorio nacional
- Establecer programación de citas y pruebas diagnósticas.
- Resolución eficaz de incidencias, dudas y consultas de pacientes.
- Informar y orientar al paciente y, usuarios en general, sobre los aspectos concernientes a sus necesidades médicas.
- Velar por el cumplimiento de los derechos de los pacientes y sus familiares, contemplados en la normativa vigente
- Atender y tramitar cualquier queja, reclamación y / o sugerencia presentada por un usuario.
- Informar y asesorar sobre los servicios del Centro, los Centros de Salud de referencia, así como Campañas de la Consejería de Sanidad.
- Codificación y tipificación de casos.
- Cumplimiento de políticas y normativa de compañía.
Condiciones
- Salario (Teleoperador Especialista) + Incentivos
- Contrato Indefinido
- INCORPORACIÓN 1 SEPTIEMBRE
Jornadas disponibles
- Jornada completa turno partido (09 : 00-18 : 00 / 10 : 00-19 : 00 / 11 : 00-20 : 00)
- Jornada irregular de 30h semanales de mañana repartidas de la siguiente manera :
- Lunes,
martes y miércoles horario de 08 : 00 a 16 : 00.
- Jueves horario de 08 : 00 a 14 : 00.
- Viernes libranza.
- Jornada irregular de 30h semanales repartidas de la siguiente manera :
- Lunes, martes y miércoles horario de 13 : 00 a 21 : 00.
- Jueves horario de 15 : 00 a 21 : 00.
- Viernes libranza.
- Servicio de lunes a sábado (jornada completa).
Titulación y perfil
- Titulación : Bachillerato, FP grado Medio o Superior
- Experiência, al menos 2 años en Contact Center en servicios de atención en sector salud o aseguradoras.
- Habilidades de Comunicación tanto oral como escritas.
- Manejo nível usuario / avanzado de paquete office.
- Agilidad en el manejo de aplicaciones informáticas.
- Capacidad de aprendizaje
- Deseable y muy valorable conocimientos de Diagnóstico por Imagen y / o Radiología, Medicina Nuclear
- Inglés alto
Te ofrecemos incorporarte a un proyecto innovador, fiable, con posibilidades de desarrollo profesional, formación continua y buen ambiente de trabajo, entre otras cosas. Si tú eres el perfil, ¡Te esperamos!
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📌 Agentes para Atención Al Cliente, Inglés Avanzado
🏢 Grupo Vithas
📍 Madrid
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