29 sep
beBeeAtención
Madrid
Buscamos a alguien que se sienta motivado por contribuir al crecimiento de nuestra empresa en el sector energético.
En ignis , estamos llevando a cabo un proceso de expansión y consolidación, lo que nos permite ofrecer nuevas oportunidades para personas apasionadas por la atención al cliente.
Nuestro objetivo principal es mejorar la experiencia del cliente y optimizar nuestros procesos internos. Para lograr esto, colaboraremos en:
1. Desarrollar una cultura centrada en el cliente mediante el análisis de retroalimentación y la implementación de planes de acción.
2. Coadyuvar con la coordinación y supervisión del centro de llamadas, incluyendo formaciones, guiones de atención y seguimiento de resultados.
3.
Evaluar y analizar las observaciones de los clientes y prospectos a través de encuestas y entrevistas.
4. Optimizar nuestros procedimientos internos brindando apoyo a otros departamentos para elevar la calidad del servicio.
5. Fomentar mejoras en procedimientos y comunicación con clientes mediante la escucha activa y la transparencia.
Se valoran experiencias previas en atención al cliente, el sector energético y metodologías ágiles. Buscamos a alguien proactivo, adaptable, analítico y con ganas de aprender capaz de trabajar en entornos dinámicos y en crecimiento.
📌 Especialista en Atención al Cliente Energético
🏢 beBeeAtención
📍 Madrid
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.