29 sep
Centro de Innovación de Despachos y Pymes
Madrid
Descripción
Entidad privada cuyo fin consiste en ayudar a los Despachos Profesionales (asesorías, gestorías, despachos de abogados...) a realizar la transformación Digital de sus negocios. Precisa incorporar al equipo un administrativo / a de atención al cliente, experiencia mínima de 6 años.
Funciones
- Gestión de BBDD mediante el uso del CRM, creación y mantenimiento de cartera de clientes
- Labores comerciales, tales como : Concertar reuniones de carácter online, utilizando el teléfono como herramienta principal, cierre de venta, envío de presupuestos.
- Funciones de back office, tales como gestión, soporte y confección de reporting, dando soporte al equipo comercial.
- Gestión de LEAD y Oportunidades.
- Trato directo con clientes, fundamentalmente empresas tecnológicas.
- Otras gestiones que puedan derivar del departamento.
- Labores administrativas propias del puesto.
Horario
L-J 09:00-15:00 y 15:30-18:00 y V h
Se ofrece
- Constante formación y crecimiento profesional.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Vacaciones anuales : 23 días laborables.
- Rango salarial : 18.000€ - 23.000€ Brutos / Anuales
- Beneficios sociales
- Teletrabajo
- Otros beneficios : Bonus anual
- Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
- Salario : 18.000,00€-23.000,00€ al año
- Horario : De lunes a viernes
- Tipos de compensaciones complementarias : Bonus anual
Preguntas para la solicitud
- Cuántos años de experiência tienes en un cargo similar al ofertado?
- Cuándo estarías disponible para incorporarte a este trabajo?
- Explica brevemente las funciones realizadas en una posición similar.
Ubicación del trabajo
Teletrabajo híbrido en 28031 Madrid, Madrid
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo de Atención Al Cliente
🏢 Centro de Innovación de Despachos y Pymes
📍 Madrid
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