29 sep
beBeeContador
Terrassa
Se busca un/a especialista en gestión administrativa para una posición en el sector de transporte.
La empresa cuenta con oficinas ubicadas en el Vallès Occidental y requiere a alguien que se encargue de tareas contables y fiscales.
Si tienes experiencia previa en estas áreas y estás buscando un nuevo reto profesional, esta puede ser tu oportunidad.
Tareas fundamental:
- Registro contable de ingresos y gastos.
- Facturación.
- Conciliaciones bancarias.
- Elaboración de liquidaciones.
Otras responsabilidades:
- Preparación y presentación de modelos fiscales (303, 130, 111…).
- Modelo 202 Impuestos de Sociedades.
- Apoio en la elaboración de nóminas y seguros sociales.
- Archivo y gestión documental.
- Atención básica a consultas administrativas.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia previa en tareas contables y fiscales.
- Conocimientos básicos del área laboral (nóminas, TC1/TC2, contratos).
- Nociones en materias fiscal y laboral.
- Manejo fluido de Excel y programas contables.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Jornada laboral: 25 h semanales de lunes a viernes: 09.00 a 14.00 h.
Requisitos adicionales:
- Experiencia mínima de 3 años en una posición similar.
- Formación en Administración, Contabilidad o similares.
- Español: Nativo.
- Catalán: Avanzado.
Además:
- Experiencia previa en gestorías o cooperativas es valorable.
¿Por qué aplicar?
Si te consideras una persona competente y motivada para este cargo, aplica sin dudarlo.
📌 Especialista en Gestión Administrativa
🏢 beBeeContador
📍 Terrassa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.