Teleoperador/A Atención Y Fidelización - Negocios (Leganés)

Teleoperador/A Atención Y Fidelización - Negocios (Leganés)

27 sep
|
SERVINFORM
|
Leganés

27 sep

SERVINFORM

Leganés

En Servinform buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país.
Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones.
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios.
Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiencia y optimizando sus soluciones actuales.
No es venta fría, sino una labor enfocada en fidelización,



asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía.
¿Qué ofrecemos?
¡¡¡ Nosotros te formamos !!
!
Formación previa (no remunerada y selectiva) de 4 días presenciales del 30 de septiembre al 3 de octubre en horario 09:00 a 14:00 horas Proyecto sólido y en crecimiento.
Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes.
Los turnos se moverán en la franja de 9 a 15 y de 10 a 16 horas.
Se irá rotando por cuadrante.
Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + COMISIONES ¡Tus resultados tienen recompensa!
Contrato fijo - discontinuo.
Convenio de Contact Center Categoría: teleoperador/a.
Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid).
¿A quién buscamos?
Buscamos personas con actitud positiva, orientadas al cliente, con habilidades comunicativas, iniciativa y muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Si te interesa el sector de las telecomunicaciones, disfrutas asesorando y ayudando a otros,



y quieres desarrollar tu perfil comercial dentro de un entorno dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte!
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." REQUISITOS MÍNIMOS: - Experiencia en atención al cliente - Experiencia en venta cruzada/fidelización - Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones - Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones - Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico

📌 Teleoperador/A Atención Y Fidelización - Negocios
🏢 SERVINFORM
📍 Leganés

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.es/empleo/265738745

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: teleoperador/a atención y fidelización - negocios (leganés)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: teleoperador/a atención y fidelización - negocios (leganés)