28 sep
Marlex
Getafe
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Análisis y gestión de documentación.
- Tramitación de documentacion en diferentes plataformas de concursos públicos del sector.
- Gestión seguros de pago.
- Gestión/renovación de avales.
- Coordinación con otros departamentos para recabar documentación.
- Coordinación de invitaciones a concursos, concertación de visitas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Opotunidad de crecimiento profesional
- Contrato fijo
- Servicio restaurante diario.
- Retribución salarial acorde al puesto
- Flexibilidad horaria.
- Ubicación: zona sur de Madrid
- Experiência mínima de 2 años en el** proceso completo de licitaciones.**:
- Experiência en **lectura de pliegos** y **preparación de documentos para concursos**:
- Conocimiento de las **plataformas de concursos tanto público como privado.**:
- **Nível avanzado en paquete offices **(Word y Power Point).
- **Vehículo propio** para llegar al puesto de trabajo
- Valorable buen nível de inglés y catalán.
- Competencias: organización, capacidad de adaptación y reorganización y tolerancia al estrés.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.