28 sep
beBeeFinanciero
Alcalá de Henares
Buscamos un/a cualificado de gestión financiera con ganas de aprender y desarrollarse en el área administrativa. Tu primer paso comenzará en tareas diarias como la gestión de clientes, control de documentación y apoyo en contabilidad.
Responsabilidades
- Gestión de clientes y proveedores.
- Control de documentación.
- Apoyo en tareas de contabilidad.
- Gestión de cobro de deudas.
Con el tiempo, asumirás responsabilidades adicionales en el área financiera.
Requisitos
- Formación: FP en Administración, ADE, Económicas o Finanzas.
- Experiencia: Mínimo 2-3 años en finanzas, contabilidad o gestión de clientes.
- Nivel alto de Excel.
- Manejo de algún ERP (Navision es un plus).
- Inglés medio/alto, hablado y escrito.
Ubicación : Corredor del Henares (Alcalá de Henares) y vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr
📌 Asesor de Finanzas
🏢 beBeeFinanciero
📍 Alcalá de Henares
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.