26 sep
REBI
San Sebastián de los Reyes
REBI San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain
REBI San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain
Sin equipo a cargo.
SOPORTE : Recepción, resolución y gestión de incidencias y averías.
Proporcionar soporte técnico y asistencia a los usuarios.
Realizar diagnósticos y resolución de problemas de sistemas.
Supervisar y ejecutar tantas tareas como sea necesarias para el correcto funcionamiento del área y los sistemas / infraestructuras.
Orientar, formar y guiar a los usuarios sobre el funcionamiento de los nuevos programas y equipos informáticos.
HARDWARE Y SOFTWARE (incluidos dispositivos móviles) : Administración, recepción, inventariado (y actualización), instalación, configuración,
actualización y mantenimiento.
COMUNICACIONES : Instalación y mantenimientos de comunicaciones FTTH, 4G, MPLS.
Gestión de TCP / IP, DNS, DHCP, VLAN.
Administración de redes SD-WAN.
CIBERSEGURIDAD : Implantación de políticas de seguridad y sistemas de protección antivirus, malware, etc.
Implantación de túneles VPNs.
Gestión de firewalls y switches.
Gestión de VLANs.
Securización de sistemas : SSL / TLS, Cifrado de discos, copias de seguridad.
ADMINISTRACIÓN DE REDES Y EQUIPOS : Servicio de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas y equipos.
Administración de la red corporativa de la empresa, en entornos multisede (empresas con cientos de usuarios).
Gestión y administración de todo el ambiente de Microsoft 365 : SharePoint, Exchange, Defender, Entra.
Administración de equipos mediante directivas Intune.
Administración de infraestructura en Azure.
Integraciones de servicios (conectores, API).
Entornos de virtualización de servidores y máquinas
OTROS : Gestión de hosting y dominios.
Contribuir al desarrollo y la implementación de proyectos de tecnología.
Participar en proyectos de implementación y migración de sistemas.
Colaborar con el Departamento de OT en la gestión de accesos en condiciones de seguridad.
Seguimiento y mejora de procedimientos establecidos.
Participación en proyectos del área : actualmente proyecto global de digitalización de la empresa.
Seguimiento de pedidos, recepciones y proveedores
Mantener documentación actualizada sobre procedimientos, políticas y mejores prácticas.
Mejora continua : Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos, implementando cambios y soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y la calidad.
Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
Buen ambiente de trabajo
Tipo contrato : Indefinido,
con 2 meses de período de prueba.
Jornada : completa, 40 horas / semana
Horario : Lunes a jueves entrada flexible de 7 : 30 a 9 : 00, 8 : 30 horas de trabajo efectivo.
Viernes entrada flexible de 7 : 30 a 9 : 00, 6 horas de trabajo efectivo.
Modalidad híbrida : 40% de teletrabajo pasados los 3 primeros meses
Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid
Categoría / Grupo / Nivel : según convenio
Vacaciones : 22 días por convenio.
Seguro de vida y accidentes : según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
Acceso al plan de compensación flexible vigente en cada momento.
Centro de trabajo : Av. de Tenerife, 4.
IKUBICO Park, Ed.
Kristal.
28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
Departamento IT.
Técnico / a IT
Sin equipo a cargo.
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
SOPORTE : Recepción, resolución y gestión de incidencias y averías.
Proporcionar soporte técnico y asistencia a los usuarios.
Realizar diagnósticos y resolución de problemas de sistemas.
Supervisar y ejecutar tantas tareas como sea necesarias para el correcto funcionamiento del área y los sistemas / infraestructuras.
Orientar, formar y guiar a los usuarios sobre el funcionamiento de los nuevos programas y equipos informáticos.
HARDWARE Y SOFTWARE (incluidos dispositivos móviles) : Administración, recepción, inventariado (y actualización), instalación, configuración, actualización y mantenimiento.
COMUNICACIONES : Instalación y mantenimientos de comunicaciones FTTH, 4G, MPLS.
Gestión de TCP / IP, DNS, DHCP, VLAN.
Administración de redes SD-WAN.
CIBERSEGURIDAD : Implantación de políticas de seguridad y sistemas de protección antivirus, malware, etc.
Implantación de túneles VPNs.
Gestión de firewalls y switches.
Gestión de VLANs.
Securización de sistemas : SSL / TLS, Cifrado de discos, copias de seguridad.
ADMINISTRACIÓN DE REDES Y EQUIPOS : Servicio de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas y equipos.
Administración de la red corporativa de la empresa, en entornos multisede (empresas con cientos de usuarios).
Gestión y administración de todo el entorno de Microsoft 365 : SharePoint, Exchange, Defender, Entra.
Administración de equipos mediante directivas Intune.
Administración de infraestructura en Azure.
Integraciones de servicios (conectores, API).
Entornos de virtualización de servidores y máquinas
OTROS :
Gestión de hosting y dominios.
Contribuir al desarrollo y la implementación de proyectos de tecnología.
Participar en proyectos de implementación y migración de sistemas.
Colaborar con el Departamento de OT en la gestión de accesos en condiciones de seguridad.
Seguimiento y mejora de procedimientos establecidos.
Participación en proyectos del área : actualmente proyecto global de digitalización de la empresa.
Seguimiento de pedidos, recepciones y proveedores
Mantener documentación actualizada sobre procedimientos, políticas y mejores prácticas.
Mejora continua : Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos, implementando cambios y soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y la calidad.
Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
QUÉ OFRECEMOS?
Buen ambiente de trabajo
Tipo contrato : Indefinido, con 2 meses de período de prueba.
Jornada : completa, 40 horas / semana
Horario : Lunes a jueves entrada flexible de 7 : 30 a 9 : 00, 8 : 30 horas de trabajo efectivo.
Viernes entrada flexible de 7 : 30 a 9 : 00, 6 horas de trabajo efectivo.
Modalidad híbrida : 40% de teletrabajo pasados los 3 primeros meses
Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid
Categoría / Grupo / Nivel : según convenio
Vacaciones : 22 días por convenio.
Seguro de vida y accidentes : según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
Acceso al plan de compensación flexible vigente en cada momento.
Fecha de incorporación : inmediata.
Centro de trabajo : Av. de Tenerife, 4.
IKUBICO Park, Ed.
Kristal.
28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
REQUISITOS DEL PERFIL
Formación : Grado medio / superior (FP) en Administración de sistemas o similares relacionados con las responsabilidades de la posición.
Se valorará muy positivamente certificaciones oficiales de fabricantes (Microsoft, WMWare, etc.), o de procesos (ITIL, CompTia+, etc.).
Conocimientos : Windows Professional, Windows Server, Office 365 (gestión mínima Administración), Redes TCP / IP : tanto configuración de hosts (Window) como configuración de elementos de red (switches, routers), Herramientas de administración : clonado y prototipado de PCs, Backups, gestión remota...; conocimientos en seguridad de la información, protocolos.
Experiencia : 2 años Mínimo de experiencia laboral en las responsabilidades de la posición.
Idiomas : inglés mínimo B2.
Software : Office 365 y aplicaciones como administrador
Viajes : disponibilidad para viajes locales y nacionales (aprox 10%).
Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
Proactividad.
Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
Análisis y tratamiento de la información.
Flexible y adaptable a entornos híbridos
Habilidades de comunicación.
Planificación y organización
Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
Negociación
Integridad
PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales .
Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
Envía tu currículum :
No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
Preselección :
Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
Entrevista :
Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
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Técnico / a de Servicio de Asistencia y soporte a la infraestructura CPD
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📌 Técnico / A It
🏢 REBI
📍 San Sebastián de los Reyes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.