Técnico / A It

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26 sep
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REBI
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San Sebastián de los Reyes

26 sep

REBI

San Sebastián de los Reyes

REBI San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain
REBI San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain
Sin equipo a cargo.
SOPORTE : Recepción, resolución y gestión de incidencias y averías.
Proporcionar soporte técnico y asistencia a los usuarios.
Realizar diagnósticos y resolución de problemas de sistemas.
Supervisar y ejecutar tantas tareas como sea necesarias para el correcto funcionamiento del área y los sistemas / infraestructuras.
Orientar, formar y guiar a los usuarios sobre el funcionamiento de los nuevos programas y equipos informáticos.
HARDWARE Y SOFTWARE (incluidos dispositivos móviles) : Administración, recepción, inventariado (y actualización), instalación, configuración,



actualización y mantenimiento.
COMUNICACIONES : Instalación y mantenimientos de comunicaciones FTTH, 4G, MPLS.
Gestión de TCP / IP, DNS, DHCP, VLAN.
Administración de redes SD-WAN.
CIBERSEGURIDAD : Implantación de políticas de seguridad y sistemas de protección antivirus, malware, etc.
Implantación de túneles VPNs.
Gestión de firewalls y switches.
Gestión de VLANs.
Securización de sistemas : SSL / TLS, Cifrado de discos, copias de seguridad.
ADMINISTRACIÓN DE REDES Y EQUIPOS : Servicio de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas y equipos.
Administración de la red corporativa de la empresa, en entornos multisede (empresas con cientos de usuarios).
Gestión y administración de todo el ambiente de Microsoft 365 : SharePoint, Exchange, Defender, Entra.
Administración de equipos mediante directivas Intune.
Administración de infraestructura en Azure.
Integraciones de servicios (conectores, API).
Entornos de virtualización de servidores y máquinas
OTROS : Gestión de hosting y dominios.




Contribuir al desarrollo y la implementación de proyectos de tecnología.
Participar en proyectos de implementación y migración de sistemas.
Colaborar con el Departamento de OT en la gestión de accesos en condiciones de seguridad.
Seguimiento y mejora de procedimientos establecidos.
Participación en proyectos del área : actualmente proyecto global de digitalización de la empresa.
Seguimiento de pedidos, recepciones y proveedores
Mantener documentación actualizada sobre procedimientos, políticas y mejores prácticas.
Mejora continua : Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos, implementando cambios y soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y la calidad.
Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
Buen ambiente de trabajo
Tipo contrato : Indefinido,



con 2 meses de período de prueba.
Jornada : completa, 40 horas / semana
Horario : Lunes a jueves entrada flexible de 7 : 30 a 9 : 00, 8 : 30 horas de trabajo efectivo.
Viernes entrada flexible de 7 : 30 a 9 : 00, 6 horas de trabajo efectivo.
Modalidad híbrida : 40% de teletrabajo pasados los 3 primeros meses
Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid
Categoría / Grupo / Nivel : según convenio
Vacaciones : 22 días por convenio.
Seguro de vida y accidentes : según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
Acceso al plan de compensación flexible vigente en cada momento.
Centro de trabajo : Av. de Tenerife, 4.
IKUBICO Park, Ed.
Kristal.
28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
Departamento IT.
Técnico / a IT




Sin equipo a cargo.
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
SOPORTE : Recepción, resolución y gestión de incidencias y averías.
Proporcionar soporte técnico y asistencia a los usuarios.
Realizar diagnósticos y resolución de problemas de sistemas.
Supervisar y ejecutar tantas tareas como sea necesarias para el correcto funcionamiento del área y los sistemas / infraestructuras.
Orientar, formar y guiar a los usuarios sobre el funcionamiento de los nuevos programas y equipos informáticos.
HARDWARE Y SOFTWARE (incluidos dispositivos móviles) : Administración, recepción, inventariado (y actualización), instalación, configuración, actualización y mantenimiento.
COMUNICACIONES : Instalación y mantenimientos de comunicaciones FTTH, 4G, MPLS.
Gestión de TCP / IP, DNS, DHCP, VLAN.
Administración de redes SD-WAN.




CIBERSEGURIDAD : Implantación de políticas de seguridad y sistemas de protección antivirus, malware, etc.
Implantación de túneles VPNs.
Gestión de firewalls y switches.
Gestión de VLANs.
Securización de sistemas : SSL / TLS, Cifrado de discos, copias de seguridad.
ADMINISTRACIÓN DE REDES Y EQUIPOS : Servicio de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas y equipos.
Administración de la red corporativa de la empresa, en entornos multisede (empresas con cientos de usuarios).
Gestión y administración de todo el entorno de Microsoft 365 : SharePoint, Exchange, Defender, Entra.
Administración de equipos mediante directivas Intune.
Administración de infraestructura en Azure.
Integraciones de servicios (conectores, API).
Entornos de virtualización de servidores y máquinas
OTROS :



Gestión de hosting y dominios.
Contribuir al desarrollo y la implementación de proyectos de tecnología.
Participar en proyectos de implementación y migración de sistemas.
Colaborar con el Departamento de OT en la gestión de accesos en condiciones de seguridad.
Seguimiento y mejora de procedimientos establecidos.
Participación en proyectos del área : actualmente proyecto global de digitalización de la empresa.
Seguimiento de pedidos, recepciones y proveedores
Mantener documentación actualizada sobre procedimientos, políticas y mejores prácticas.
Mejora continua : Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos, implementando cambios y soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y la calidad.
Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.




QUÉ OFRECEMOS?
Buen ambiente de trabajo
Tipo contrato : Indefinido, con 2 meses de período de prueba.
Jornada : completa, 40 horas / semana
Horario : Lunes a jueves entrada flexible de 7 : 30 a 9 : 00, 8 : 30 horas de trabajo efectivo.
Viernes entrada flexible de 7 : 30 a 9 : 00, 6 horas de trabajo efectivo.
Modalidad híbrida : 40% de teletrabajo pasados los 3 primeros meses
Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid
Categoría / Grupo / Nivel : según convenio
Vacaciones : 22 días por convenio.
Seguro de vida y accidentes : según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
Acceso al plan de compensación flexible vigente en cada momento.
Fecha de incorporación : inmediata.
Centro de trabajo : Av. de Tenerife, 4.
IKUBICO Park, Ed.




Kristal.
28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
REQUISITOS DEL PERFIL
Formación : Grado medio / superior (FP) en Administración de sistemas o similares relacionados con las responsabilidades de la posición.
Se valorará muy positivamente certificaciones oficiales de fabricantes (Microsoft, WMWare, etc.), o de procesos (ITIL, CompTia+, etc.).
Conocimientos : Windows Professional, Windows Server, Office 365 (gestión mínima Administración), Redes TCP / IP : tanto configuración de hosts (Window) como configuración de elementos de red (switches, routers), Herramientas de administración : clonado y prototipado de PCs, Backups, gestión remota...; conocimientos en seguridad de la información, protocolos.
Experiencia : 2 años Mínimo de experiencia laboral en las responsabilidades de la posición.
Idiomas : inglés mínimo B2.
Software : Office 365 y aplicaciones como administrador
Viajes : disponibilidad para viajes locales y nacionales (aprox 10%).
Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
Proactividad.
Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
Análisis y tratamiento de la información.
Flexible y adaptable a entornos híbridos
Habilidades de comunicación.
Planificación y organización
Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
Negociación
Integridad
PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales .
Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
Envía tu currículum :
No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
Preselección :
Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
Entrevista :
Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
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📌 Técnico / A It
🏢 REBI
📍 San Sebastián de los Reyes

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