Agente de Atención Al Cliente (Oviedo)

Agente de Atención Al Cliente (Oviedo)

27 sep
|
Language Kingdom
|
Oviedo

27 sep

Language Kingdom

Oviedo

Si te apasionan el mundo de los idiomas, los viajes y quieres iniciarte en un sector emergente, ¡te damos la posibilidad de unirte a nuestro proyecto!
Empresa líder en el sector de la formación en viajes de idiomas a nível nacional, busca ampliar el equipo con una persona dedicada a la atención al cliente en nuestra oficina de Oviedo. En Language Kingdom encontrarás una empresa joven que valora mucho el buen clima de trabajo, encontrarás una empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores y que intentará integrarte desde el primer momento.
Se busca persona con experiência en atención al cliente (no necesariamente en el sector), dinámica,



capaz de integrarse en una plantilla joven y con capacidad de comprender la labor de varios departamentos para dar la mejor asistencia a nuestros clientes.
¿Cuál será tu misión?
La principal misión del puesto es solucionar todas las dudas que nuestros clientes puedan tener y canalizar la información entrante en la empresa. Ser “la cara” de la empresa y asegurar que cada pregunta tenga su respuesta.
Funciones y **Responsabilidades**:
- Ser el primer contacto de los clientes con Language Kingdom
Atender cualquier tipo de comunicación, especialmente telefónica, online y presencial, filtrando dicho contacto según la relevancia del mensaje, o de quién se trate.
- Protocolizar el departamento de atención al cliente.
- Gestionar las posibles incidencias salvaguardando el bienestar del cliente y la imagen de la empresa en todo momento
¿Qué ofrecemos?
- Proceso formativo interno.
- Contrato fijo.
- Horario habitual en jornada continua: L a V 9:30 a 14:00 / 14:30 a 18:00.
- Formación en idiomas.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Muy buenas habilidades comunicativas y orientación al servicio.



- Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata (excluyente) - Experiência en atención al cliente de al menos un año. - Se valorarán muy bien las siguientes competencias: comunicación, alto sentido de la responsabilidad y orientación al servicio. Por otro lado, las competencias específicas: orientación a resultados y flexibilidad/adaptabilidad (valoradas en entrevista y a través de psicotécnico) - Inglés B2/C1 - Dominio de aplicaciones ofimáticas.

📌 Agente de Atención Al Cliente
🏢 Language Kingdom
📍 Oviedo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.es/empleo/265196525

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de atención al cliente (oviedo)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de atención al cliente (oviedo)