27 sep
COLEGIO CLARET
Madrid
**Oferta de Empleo - ADMINISTRATIVO/A PARA SECRETARÍA DE COLEGIO CLARET DE MADRID**:
**Datos Empresa**:
**Empresa**: COLEGIO CLARET
**Sector**: Colegio Concertado
**Descripción empresa**: Congregación Religiosa Misionera de Colegios Concertados en infantil, primaria y secundaria, que apostamos por los valores, la innovación, el plurilingüismo, la excelencia y educación en la solidaridad.
Nuestros centros son: Aranda de Duero, Benimaclet (Valencia), Fuensanta (Valencia), Gijón, Madrid, Segovia y Zamora
**Oferta**:
**Nombre del puesto**: ADMINISTRATIVO/A PARA SECRETARÍA DE COLEGIO CLARET DE MADRID
**Categoría**: No Docente
**Subcategoría**: Administración
**Área**:
**Población**: Madrid
**Provincia**:
Madrid
**Vacantes**: 1
**Descripción de la oferta**: Nuestro colegio concertado católico, CLARET DE MADRID, necesita incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A PARA SECRETARÍA DEL COLEGIO para una sustitución temporal hasta julio, con una jornada de 20 horas a la semana (De 9h a 13h de lunes a viernes)
Las funciones a realizar son las siguientes:
- Gestionar los procesos de admisión en el centro, procesos de admisión y matrícula, expedientes académicos, certificados
- Atender y mantener actualizada la plataforma de gestión académica de alumnos: altas, bajas, configuración de materias, boletines...
- Atender y mantener actualizadas las plataformas oficiales de la Comunidad de Madrid para atender el requerimiento de documentación y gestión necesario en cada momento.
- Atención telefónica
- IMPRESCINDIBLE Manejo plataforma educativa: Educamos, Raices.
- IMPRESCINDIBLE conocer el proceso de admisión (CRM Dynamic): seguimiento, relación tutores... Atención alumnos: certificados, Títulos de bachillerato.
- Atención familias:
envío de correos y atención telefónica.
**Requisitos**:
- Técnico Superior en Administración y Finanzas
- Experiência en atención al cliente. Se valorará experiência en sector educativo.
- Manejo plataforma educativa: Educamos, Raices.
- Experiência en proceso de admisión (CRM Dynamic): seguimiento, relación tutores... Atención alumnos: certificados, Títulos de bachillerato.
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Manejo alto de paquete Office.
- Alta capacidad de trabajo y de gestión.
- Grandes dotes de proactividad y resolución de problemas.
- Capacidad de relación interpersonal.
- Facultad para el trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Contrato por sustitución temporal hasta julio.
- Horario de media jornada de 9h a 13h de lunes a viernes.
**Requisitos**:
**C.A.P.**: No
**Experiência mínima**: No
**Información sobre el contrato**:
**Tipo de contrato**: Temporal
**Jornada**: Horario de media jornada de 9h a 13h de lunes a viernes.
📌 Administrativo/a para Secretaría de Colegio Claret
🏢 COLEGIO CLARET
📍 Madrid
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.