27 sep
Quironprevencion
Calviá
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En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañÃa lÃder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades,
basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Incorporamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa de Formación Cliente para dar soporte en una de nuestras delegaciones en Mallorca.
Te encargarás de dar soporte en el área de formación del cliente principalmente llevando a cabo las siguientes funciones:
- Gestión de la formación presencial en nuestros centros.
- Conocimiento y gestión de herramientas formativas.
- Análisis del expediente, recopilación de documentación pendiente y resolución de las incidencias.
- Gestión de documentación derivada de la actividad formativa.
- Gestión y organización de los cursos, tanto de los alumnos como de los monitores.
- Contacto directo con el cliente (atención, asesoramiento, labor comercial, etcétera).
Se ofrece :
- Contrato indefinido.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 dÃas laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, asà como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guarderÃa entre otros).
- Consultas de psicologÃa gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Crecimiento profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. PolÃtica de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Requisitos:
- Valorable tÃtulo en Formación Grado Medio, Grado Superior o tÃtulo universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Valorable experiencia relacionada con el puesto.
- Valorable nivel avanzado de Excel.
- Se valorará conocimiento de herramientas: FLC y FMF (convenio metal y construcción).
Seniority level
- Seniority level
Not Applicable
Employment type
- Employment type
Full-time
Job function
- Job function
Other
- Industries
Wellness and Fitness Services
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