27 sep
World2meet
Palma
Qué harás en tu día a día
Como Agente de Atención al Cliente en nuestro Contact Center Receptivo, tus principales funciones serán :
- Gestionar solicitudes diarias de clientes y proveedores relacionadas con reservas de alojamiento, traslados y servicios en destino.
- Atender y resolver incidencias en destino (hoteles, traslados y excursiones) de manera eficaz y profesional.
- Gestionar reservas rechazadas por proveedores y buscar soluciones adecuadas.
- Colaborar con proveedores y otras áreas internas para garantizar un nivel de servicio óptimo.
- Escalar y supervisar la resolución de incidencias más complejas.
- Controlar posibles pérdidas derivadas de incidencias, adoptando medidas para mitigarlas.
Requisitos mínimos
- Qué buscamos en ti? Buscamos personas que destaquen por su capacidad de autogestión, iniciativa y orientación al cliente. Nos encantarás si tienes :
- Idiomas: Nivel alto de inglés (imprescindible para comunicación fluida y redacción profesional). Se valorarán conocimientos de francés o alemán.
- Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente y asistencia al pasajero, preferiblemente en el sector turístico.
- Conocimientos: Familiaridad con producto y contratación hotelera.
- Habilidades: Capacidad para trabajar de manera independiente y gestionar múltiples tareas.
- Herramientas: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Outlook, Excel, Word y PowerPoint).
- Disponibilidad: Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo guardias ocasionales.
Qué te ofrecemos
- Contrato: Fijo Discontinuo con posibilidad de incorporación indefinida.
- Compensación: Salario competitivo acorde a tu experiencia y perfil.
- Desarrollo profesional: Formación y planes de carrera a cargo de la empresa.
- Ambiente laboral:
Trabajarás en un equipo multicultural y dinámico, en un contexto que fomenta la colaboración y la innovación.
Si te apasiona el turismo y buscas crecer profesionalmente en una compañía que apuesta por la excelencia y la innovación, ¡esta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr
📌 Customer Service Agent
🏢 World2meet
📍 Palma
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.