Auxiliar Administrativo / a en Torres de la Alameda

Auxiliar Administrativo / a en Torres de la Alameda

27 sep
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Fundación Juan XXIII
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Torres de la Alameda

27 sep

Fundación Juan XXIII

Torres de la Alameda

En Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años trabajando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Acompañamos a las personas y a sus familias en todas las etapas de su vida, ofreciendo oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y diverso, en el que la igualdad de oportunidades es una realidad, avalada por nuestro Plan de Igualdad.
Actualmente, dentro de un proyecto de crecimiento social y sostenible, buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestra división de Servicios Logísticos en Torres de la Alameda.
Funciones Principales

- Gestión integral de clientes y seguimiento de la cartera asignada.




- Atención al cliente (telefónica, escrita y presencial), incluyendo preparación de reuniones.
- Coordinación y seguimiento con visitas puntuales a instalaciones de clientes.
- Elaboración y gestión de presupuestos, pedidos y órdenes de trabajo en colaboración con producción.
- Registro, control y resolución de incidencias, proponiendo mejoras.
- Archivo, digitalización y registro de documentación en el sistema informático.
- Generación de datos estadísticos, control de almacén, inventarios y transporte.
- Gestión de proveedores y pedidos de compra.
- Colaboración en tareas de calidad y control de procesos administrativos.

Qué Ofrecemos

- Contrato anual vinculado a certificado de discapacidad, prorrogable hasta 3 años y con opción a indefinido.
- Jornada completa, horario intensivo de 8:00 a 16:00.
- Oportunidad de crecimiento en un proyecto sólido, social y sostenible.
- Ubicación en Torres de la Alameda (Madrid). Posibilidad de ruta desde la sede en Vicálvaro.
- Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos





- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Actitud proactiva, organizada y resolutiva.
- Capacidad de adaptación a entornos de alta carga de trabajo.
- Flexibilidad horaria para responder a necesidades de clientes y producción.

Requisitos valorables

- Residencia cercana a Torres de la Alameda.
- Conocimientos de logística (almacenaje, transporte) y/o experiencia en ambiente productivo.

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📌 Auxiliar Administrativo / a en Torres de la Alameda
🏢 Fundación Juan XXIII
📍 Torres de la Alameda

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.es/empleo/264729298

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