27 sep
Vastbouw
Valencia
Overview
Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución . En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation),
todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed
No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo . Aquí, cada día es una ocasión para aprender algo nuevo, colaborar con mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo. , estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos .
Responsibilities
- Como Helpdesk Engineer dentro del equipo de Digital Workplace , dar soporte a uno de nuestros clientes resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.
- Resolver las incidencias (primer y segundo nivel) o escalar las incidencias/consultas recibidas en función del grado de complejidad o área competente, siendo el primer punto de contacto para los usuarios y soporte a técnicos de primer nivel de Europa y LATAM.
- Gestionar usuarios (Dominio, Cuentas, contraseñas, VPN, etc.).
- Proporcionar soporte ofimático a los usuarios, a nivel presencial o en remoto.
- Realizar tareas de seguridad (copia en discos, recuperación de fichas de información, tratamiento de ficheros sensibles a la LOPD, antivirus, etc.).
- Realizar el mantenimiento integral Hardware de 1er/2º nivel (ordenadores, switches, routers, etc.).
- Supervisión de red y plataformas de monitoreo de infraestructura y alerta temprana.
- Mantenimiento integral hardware y software (Alta, Baja, Modificación, Configuración) en Headquarters-Spain.
- Gestión del tenant Microsoft 365 (Admin, Exchange, Teams, SharePoint, Intune).
- Participar en los proyectos del área de Service Desk.
- Maximizar la disponibilidad de los equipos informáticos.
- Minimizar los tiempos de respuesta en las incidencias planteadas por los distintos usuarios.
- Implantar en plazo nuevas aplicaciones y proyectos.
- Redactar, editar y revisar los manuales de formación de los programas y equipos informáticos nuevos y actualizados. Documentación de procesos y protocolos.
Qualifications
- Experiencia de 3 años, al menos, en puestos similares.
- Implicación y compromiso
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Flexibilidad
- Capacidad de aprendizaje
- Crecimiento profesional : Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Contamos con contrato fijo y un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
- Excelente clima laboral : Celebramos nuestros éxitos como una gran familia. Eventos como Navidad, Summer Party y otras actividades solidarias y deportivas.
Contamos con banda y DJ que animan con la mejor música.
- Retribución flexible : Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de descuentos en Ricoh Club.
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📌 Helpdesk Engineer
🏢 Vastbouw
📍 Valencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.