27 sep
Grafton
Las Palmas de Gran Canaria
Descripción de la posición
Desde Grafton buscamos un agente de atención al cliente para una gran empresa dedicada a la comercialización y distribución de dispositivos médicos en La Palma.
Misión del Puesto
Ofrecer una óptima atención al cliente, a través de la gestión de sus pedidos, asesoramiento y seguimiento, de acuerdo con las directrices marcadas por el departamento, con el fin de satisfacer sus necesidades y contribuir al posicionamiento como empresa de
referencia en el mercado.
Responsabilidades/Funciones/Actividades principales
1. Gestión de pedidos: Gestionar y llevar a cabo el control de los pedidos a través de su gestión interna y documental:
a.
Recibir y gestionar los pedidos de material sanitario, mediante los procedimientos internos establecidos.
b. Verificar que todos los datos del pedido son correctos y cumplen con las condiciones de venta pactados tanto a través de oferta o adjudicados en concurso.
c. Recabar toda la documentación exigida para la presentación de las facturas, teniendo en cuenta las diferentes situaciones dependiendo no sólo del tipo de material sino también, si es Sanidad Pública, Hospital Privado, Grupo de Compras privado, Aseguradora o cualquier otro organismo que pueda realizar un pedido de material
sanitario.
d. En la división de traumatología deberá comprobar los consumos realizados e informar al agente en caso de diferencias/incidencias. Si es necesario contactarán con el cliente
final.
e. Revisar de forma habitual los depósitos en hospital, debiendo informar de las posibles diferencias u otras incidencias
2. Gestión de caducados
Gestión de productos caducados en hospitales. Deberá dar apoyo a los delegados comerciales en la gestión de los materiales que caduquen en hospital,
gestionar su devolución a almacén y su baja en la ERP.
3. Facturación:
a. Gestionar la facturación de dichos pedidos, bien sea a través de las plataformas creadas para ello, bien adjuntando la documentación necesaria y enviándolo por medios tradicionales.
b. El departamento de contabilidad comprobará la aceptación de dichas facturas, en caso de no dar su aprobación, abrirá una incidencia con los motivos de la misma. Atención al
cliente debe resolver las incidencias hasta que estén cerradas y la factura aceptada.
c. Solicitud de pedidos de facturación a clientes (Hospitales públicos) y a aseguradoras (clientes privados) para obtener la documentación necesaria que permita la facturación.
4. Apoyo a delegados comerciales:
a. Dará soporte y gestionará de forma adecuada y ágil: solicitud de muestras,
depósitos o cualquier modificación de los mismo y bajas de material por diversos motivos y siempre tras aprobación del mánager logístico.
b. Recabar la información necesaria de los agentes para la correcta facturación, siempre antes de las fechas límite establecidas por la empresa, en caso de que la división tenga agentes
5. Archivo:
De la documentación generada bien por medios digitales o físicos.
Formación/Experiencia Profesional/Conocimientos:
- FP grado medio o superior en administración.
- Experiencia competente Experiencia laboral mínima de 1 año en Att. Cliente
- Idiomas Deseable conocimiento segundo idioma B1
Otros conocimientos
Paquete Office.
Sistema de Gestión:
Nivel avanzado
Conocimiento de los productos
Otras anotaciones
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📌 Agente Atencion cliente
🏢 Grafton
📍 Las Palmas de Gran Canaria
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