25 sep
IVC Evidensia Iberia
Madrid
Sobre Nosotros
Somos la empresa de atención veterinaria más amplio de Europa formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos.
Nuestros valores son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Sobre el Puesto
A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.
Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías Hospital 12 de Octubre.
Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto,
aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.
Buscamos
Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center / teleoperador y/o recepcionista.
Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
Disponibilidad inmediata.
Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, tener un nivel intermedio de inglés, catalán o portugués.
Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
Incorporación inmediata (inicio septiembre de 2025).
Ofrecemos
Contrato indefinido a media jornada.
Jornada de 25-25 horas semanales de lunes a miércoles.
Horario partido de lunes a miércoles de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; festivos correspondientes.
Fines de semana libres.
Formación durante la primera semana en horario intensivo de mañana (08:00 a 15:30 aprox.).
Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo.
Interesado/a,
no dudes en enviarnos tu solicitud.
Key Skills
CSS
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Informatica
JavaScript
#J-18808-Ljbffr
📌 Agente De Atención Al Cliente (Media Jornada) Madrid
🏢 IVC Evidensia Iberia
📍 Madrid
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.