27 sep
Vastbouw
Valencia
Overview Construimos el futuro con la esencia de la excelencia:
Tu Talento, Nuestra Tecnología,
un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es
#Imagine.Change
Imagina un lugar donde
tus ideas
no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa
nuestra evolución . En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del
Workplace
(Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la
Digitalización de Procesos
(IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation),
todo bajo un marco de
Hybrid Infrastructure
(Datacenter, Cloud, Storage, Backup)
#LetPeopleSucceed
No es solo un trabajo, es una aventura de
descubrimiento y aprendizaje continuo . Aquí, cada día es una
oportunidad para aprender
algo nuevo,
colaborar con l@s mejores
y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral,
la diversidad y la inclusión
son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo . Junt@s, estamos construyendo un contexto donde todos prosperamos .
Responsibilities
Como
Helpdesk Engineer
dentro del equipo de
Digital Workplace , dar soporte a uno de nuestros clientes resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.
Resolver las incidencias (primer y segundo nivel) o escalar las incidencias/consultas recibidas en función del grado de complejidad o área competente, siendo el primer punto de contacto para los usuarios y soporte a técnicos de primer nivel de Europa y LATAM.
Gestionar usuarios (Dominio,
Cuentas, contraseñas, VPN, etc.).
Proporcionar soporte ofimático a los usuarios, a nivel presencial o en remoto.
Realizar tareas de seguridad (copia en discos, recuperación de fichas de información, tratamiento de ficheros sensibles a la LOPD, antivirus, etc.).
Realizar el mantenimiento integral Hardware de 1er/2º nivel (ordenadores, switches, routers, etc.).
Supervisión de red y plataformas de monitoreo de infraestructura y alerta temprana.
Mantenimiento integral hardware y software (Alta, Baja, Modificación, Configuración) en Headquarters-Spain.
Gestión del tenant Microsoft 365 (Admin, Exchange, Teams, SharePoint, Intune).
Participar en los proyectos del área de Service Desk.
Maximizar la disponibilidad de los equipos informáticos.
Minimizar los tiempos de respuesta en las incidencias planteadas por los distintos usuarios.
Implantar en plazo nuevas aplicaciones y proyectos.
Redactar, editar y revisar los manuales de formación de los programas y equipos informáticos nuevos y actualizados. Documentación de procesos y protocolos.
Qualifications
Experiencia de 3 años, al menos, en puestos similares.
Implicación y compromiso
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Comunicación
Flexibilidad
Capacidad de aprendizaje
Crecimiento profesional : Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno cooperativo. Contamos con contrato indefinido y un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
Excelente clima laboral : Celebramos nuestros éxitos como una gran familia. Eventos como Navidad,
Summer Party y otras actividades solidarias y deportivas. Contamos con banda y DJ que animan con la mejor música.
Retribución flexible : Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de descuentos en Ricoh Club.
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📌 Helpdesk Engineer
🏢 Vastbouw
📍 Valencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.