26 sep
faster empleo
Alicante (Alacant)
#Ref. ALC-ELG #SquadMercurio
Desde Faster Empleo
Buscamos profesionales orientados al cliente y con dominio de idiomas (también castellano) para unirse a nuestro departamento comercial y de soporte. Si tienes pasión por la gestión comercial, la tecnología y disfrutas resolviendo las necesidades de clientes internacionales, ¡queremos conocerte!
Buscamos perfiles con dominio de los siguientes idiomas:
Castellano Nativo para atención a clientes en España.
Francés bilingüe (para atención a clientes francófonos).
Portugués bilingüe para atención a clientes en Portugal.
Italiano bilingüe para atención a clientes en Italia.
Inglés bilingüe para atención a clientes en Inglaterra.
¿Qué harás en tu día a día?
Tu misión principal será gestionar y dar soporte a nuestra cartera de clientes, asegurando una experiencia excepcional y detectando nuevas oportunidades comerciales. Las responsabilidades clave incluirán:
- Gestión Integral de Cuentas: Ser el punto de contacto principal para los clientes asignados.
- Atención Multicanal: Ofrecer soporte de alta calidad através de teléfono, correo electrónico, WhatsApp Business y Microsoft Teams.
- Procesos Comerciales: Elaboración y seguimiento de cotizaciones, aplicación de precios especiales y gestión de promociones.
- Control Administrativo: Mantener el registro y seguimiento de todas las interacciones en el sistema CRM.
- Coordinación: Solucionar incidencias coordinando eficientemente con otros departamentos.
¿Qué Buscamos en Ti?
- Experiencia demostrable: experiencia en roles de atención al cliente profesional y gestión administrativa (pedidos, altas, seguimiento, facturación).
- Habilidades comerciales:
Capacidad demostrada para realizar llamadas activas y presentar ofertas a nuestros clientes.
- Dominio de idiomas según el puesto: castellano, inglés, francés...
- Manejo de herramientas informáticas: soltura con ERP, CRM, correo electrónico y Excel.
- Perfil resolutivo y comunicativo: Orientación clara al servicio, proactividad para la resolución de incidencias y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de organización: Eficiencia en la gestión de múltiples tareas y atención al detalle.
¿Qué te Ofrecemos?
- Contrato inicial a través de ETT: 3 meses + incorporación directa a la empresa.
- Jornada laboral: De lunes a viernes, de 10:00h a 19:00h, descansando 1h para comer.
- Remuneración competitiva: 9,51€ brutos por hora.
- Ambiente de trabajo dinámico: Te integrarás en un equipo colaborativo y en un sector en constante evolución.
- Oportunidades de crecimiento: Formación continua y desarrollo profesional dentro de una empresa líder.
📌 Gestor/a de Cuentas y Atención cliente con idiomas
🏢 faster empleo
📍 Alicante (Alacant)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.