Gestor/a de Cuentas y Atención cliente con idiomas (Alicante (Alacant))

Gestor/a de Cuentas y Atención cliente con idiomas (Alicante (Alacant))

26 sep
|
faster empleo
|
Alicante (Alacant)

26 sep

faster empleo

Alicante (Alacant)

#Ref. ALC-ELG #SquadMercurio

Desde Faster Empleo

Buscamos profesionales orientados al cliente y con dominio de idiomas (también castellano) para unirse a nuestro departamento comercial y de soporte. Si tienes pasión por la gestión comercial, la tecnología y disfrutas resolviendo las necesidades de clientes internacionales, ¡queremos conocerte!

Buscamos perfiles con dominio de los siguientes idiomas:

Castellano Nativo para atención a clientes en España.

Francés bilingüe (para atención a clientes francófonos).

Portugués bilingüe para atención a clientes en Portugal.

Italiano bilingüe para atención a clientes en Italia.

Inglés bilingüe para atención a clientes en Inglaterra.





¿Qué harás en tu día a día?

Tu misión principal será gestionar y dar soporte a nuestra cartera de clientes, asegurando una experiencia excepcional y detectando nuevas oportunidades comerciales. Las responsabilidades clave incluirán:

- Gestión Integral de Cuentas: Ser el punto de contacto principal para los clientes asignados.

- Atención Multicanal: Ofrecer soporte de alta calidad através de teléfono, correo electrónico, WhatsApp Business y Microsoft Teams.

- Procesos Comerciales: Elaboración y seguimiento de cotizaciones, aplicación de precios especiales y gestión de promociones.

- Control Administrativo: Mantener el registro y seguimiento de todas las interacciones en el sistema CRM.

- Coordinación: Solucionar incidencias coordinando eficientemente con otros departamentos.

¿Qué Buscamos en Ti?

- Experiencia demostrable: experiencia en roles de atención al cliente profesional y gestión administrativa (pedidos, altas, seguimiento, facturación).

- Habilidades comerciales:



Capacidad demostrada para realizar llamadas activas y presentar ofertas a nuestros clientes.

- Dominio de idiomas según el puesto: castellano, inglés, francés...

- Manejo de herramientas informáticas: soltura con ERP, CRM, correo electrónico y Excel.

- Perfil resolutivo y comunicativo: Orientación clara al servicio, proactividad para la resolución de incidencias y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

- Capacidad de organización: Eficiencia en la gestión de múltiples tareas y atención al detalle.

¿Qué te Ofrecemos?

- Contrato inicial a través de ETT: 3 meses + incorporación directa a la empresa.

- Jornada laboral: De lunes a viernes, de 10:00h a 19:00h, descansando 1h para comer.

- Remuneración competitiva: 9,51€ brutos por hora.

- Ambiente de trabajo dinámico: Te integrarás en un equipo colaborativo y en un sector en constante evolución.





- Oportunidades de crecimiento: Formación continua y desarrollo profesional dentro de una empresa líder.

📌 Gestor/a de Cuentas y Atención cliente con idiomas
🏢 faster empleo
📍 Alicante (Alacant)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.es/empleo/264340505
k​i​t​e​m​p​l​e​o​.​e​s​/​e​m​p​l​e​o​/​2​6​4​3​4​0​5​0​5

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor/a de cuentas y atención cliente con idiomas (alicante (alacant))

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor/a de cuentas y atención cliente con idiomas (alicante (alacant))