Agentes para Atención Al Cliente Inglés Avanzado (Madrid)

Agentes para Atención Al Cliente Inglés Avanzado (Madrid)

26 sep
|
Grupo Vithas
|
Madrid

26 sep

Grupo Vithas

Madrid

Desde Spring Professional estamos buscamos Agentes de atención telefónica con Inglés alto para un centro privado hospitalario ubicado en Madrid con fecha de incorporación el 1 de septiembre.
La misión principal del puesto es la gestión integral del servicio de atención al paciente, para concertación de cita previa de especialistas, y pruebas médicas de hospitales.
Atención telefónica y apoyo en solicitudes de información y asistencia hospitalaria en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Para este puesto las funciones a desarrollar son:
- Atención a través de diferentes canales (omnicanalidad) y apoyo en solicitudes de información y asistencia sanitaria.




- Gestión de cita previa de médicos y pruebas médicas de distintos hospitales del territorio nacional
- Establecer programación de citas y pruebas diagnósticas.
- Resolución eficaz de incidencias, dudas y consultas de pacientes.
- Informar y orientar al paciente y, usuarios en general, sobre los aspectos concernientes a sus necesidades médicas.
- Velar por el cumplimiento de los derechos de los pacientes y sus familiares, contemplados en la normativa vigente
- Atender y tramitar cualquier queja, reclamación y/o sugerencia presentada por un usuario.
- Informar y asesorar sobre los servicios del Centro, los Centros de Salud de referencia, así como Campañas de la Consejería de Sanidad.
- Codificación y tipificación de casos.
- Cumplimiento de políticas y normativa de compañía.
CONDICIONES
- Salario (Teleoperador Especialista) + Incentivos
- Contrato Indefinido
JORNADAS DISPONIBLES:
- Jornada completa turnos rotativos (09:00-18:00/10:00-19:00/11:00-20:00)
- Jornada irregular de 30h semanales de mañana repartidas de la siguiente manera:
- Lunes,



martes y miércoles horario de 08:00 a 16:00.
- Jueves horario de 08:00 a 14:00.
- Viernes libranza.
- Jornada irregular de 30h semanales repartidas de la siguiente manera:
- Lunes, martes y miércoles horario de 13:00 a 21:00.
- Jueves horario de 15:00 a 21:00.
- Viernes libranza.
- Servicio de lunes a sábado (jornada completa).
- INCORPORACIÓN 1 SEPTIEMBRE
Te ofrecemos incorporarte a un proyecto innovador, estable, con posibilidades de desarrollo profesional, capacitación continua y buen ambiente de trabajo, entre otras cosas. Si tú eres el perfil, ¡Te esperamos!
Titulación: Bachillerato, FP grado Medio o Superior
- Experiência, al menos 2 años en Contact Center en servicios de atención en sector salud o aseguradoras.
- Habilidades de Comunicación tanto oral como escritas.




- Manejo nível usuario/avanzado de paquete office.
- Agilidad en el manejo de aplicaciones informáticas.
- Capacidad de aprendizaje
- Deseable y muy valorable conocimientos de Diagnóstico por Imagen y/o Radiología, Medicina Nuclear
- Inglés alto

📌 Agentes para Atención Al Cliente Inglés Avanzado
🏢 Grupo Vithas
📍 Madrid

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.es/empleo/264310958

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agentes para atención al cliente inglés avanzado (madrid)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agentes para atención al cliente inglés avanzado (madrid)