26 sep
Synergie
Albuixech
Requisitos
Como requisito es necesario haber trabajado de 2 a 3 años en puestos similares, y se valorará muy positivamente el grado medio en gestión de almacén.
Además, buscamos a una persona responsable y ordenada, con capacidad para la planificación, y que muestre una actitud dinámica y positiva.
Descripción
Desde Synergie estamos buscando a un/a responsable de almacén para su incorporación en Albuixech, en una importante empresa de distribución de sistemas de seguridad con siete delegaciones en España.
Además de un salario competitivo, el horario de trabajo es de lunes a jueves de 7:45 a 17:10 y los viernes de 7:45 a 14:25, lo que permite la conciliación con la vida personal.
Se ofrece un contrato con la ETT de tres a seis meses, y la posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa.
Las funciones a desempeñar como responsable son la inspección de mercancías, la preparación de pedidos y la generación de albaranes, además del control de stock.
- Se ofrece contrato a jornada completa de 3 a 6 meses
- Posibilidad de incorporación a la plantilla
- Horario que permite la conciliación con la vida personal
- Remuneración competitiva
- Muy buen ambiente en la empresa
📌 Responsable de Almacén con Conocimientos de
🏢 Synergie
📍 Albuixech
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.