26 sep
Crit Interim España
Baracaldo
Descripción del puesto
Agente de Atención al Cliente para tienda en Móstoles.
Funciones y responsabilidades
- Asesorar y atender a clientes en relación a dudas sobre facturación e incidencias.
- Gestionar reclamaciones y proporcionar asistencia general.
- Configurar terminales, incluyendo traspaso de contactos y fotos.
- Ofrecer los diferentes productos y servicios de la compañía.
- Garantizar la satisfacción del cliente con todos los servicios.
Perfil y requisitos
- Facilidad y fluidez en la comunicación.
- Conocimientos de informática medio-altos.
- Actitud responsable, comprometida y autónoma.
- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
Datos del puesto
- Jornada: Jornada Completa
- Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de continuar en plantilla según desempeño
- Horario: 10:00-14:00 y 17:00-20:00, de lunes a viernes
- Ubicación: Tienda de Mostoles, C/Teniente Ruiz, 2, 28934 Mostoles, Madrid
- Salario: fijo según Convenio de Call Center (ej. 1.459,43 euros brutos para jornada completa)
- Formación: online de 13 días a cargo de la empresa
- Acompañamiento desde el primer día con un compañero senior
¡Estamos deseando conocerte! Inscríbete y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales.
#J-18808-Ljbffr
📌 Agente Atención al Cliente para tienda en Mostoles
🏢 Crit Interim España
📍 Baracaldo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.