26 sep
Assistenza cancelli automatici
Oviedo
**Responsabilidades**:
Apoyo en la gestión de documentación, archivo físico y digital.
Atención telefónica y por correo electrónico.
Elaboración de informes, redacción de documentos y presentaciones.
Coordinación de agendas, reuniones y otras tareas administrativas.
Gestión de bases de datos y actualización de registros.
Soporte a otros departamentos en tareas administrativas generales.
**Requisitos**:
Educación mínima: Formación Profesional o Bachillerato (valorable formación en administración).
Experiência previa en puestos similares (mínimo 6 meses, valorable más).
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel y Word).
Buena comunicación oral y escrita.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Nível de español: alto (valorable otros idiomas, especialmente inglés).
Se ofrece:
Contrato laboral según convenio.
Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Horario flexible (según acuerdo).
Posibilidad de teletrabajo parcial, según desempeño y funciones.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato en prácticas
Sueldo: 615,12€-1.680,00€ al mes
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Flexibilidad horaria
- Gastos de vivienda
- Ordenador de empresa
- Ticket restaurante
Horario:
- De lunes a viernes
- Festivos
- Turno rotativo
Retribución complementaria:
- Plan de comisiones
📌 Ayudante Administrativo
🏢 Assistenza cancelli automatici
📍 Oviedo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.