25 sep
beBeeAtencionAlCliente
Alicante (Alacant)
En nuestra búsqueda de innovación y cambio, estamos comprometidos con ofrecer productos sostenibles y de alta calidad.Nuestro equipo está impulsado por la pasión por brindar un excelente servicio al cliente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Funciones principalesBrindar soporte a todo el negocioSer el punto clave de conexión entre la parte operativa y comercialSupervisar el funcionamiento logístico y operativoParticipar en proyectos de expansión y aportar visión y controlResponsabilidadesSupervisión del almacén y coordinación de la operativa diariaGestión de distribuidores y tiendas de exportaciónApoyar a la acción comercial en el día a díaAsistir a ferias nacionales e internacionalesResponder y gestionar las consultas de clientes de forma oportuna y precisaGestionar la operativa de los pedidos de venta optimizando su envíoDar soporte a las incidencias ofreciendo soluciones adecuadasRequisitosMínimo 2 años de experiencia previa en puestos de Atención al Cliente o similaresGrado o titulación superior, preferiblemente en ADE o EconomíaExperiencia en la gestión y desarrollo de clientes B2B y B2CExperiencia en eCommerce y marketplacesConocimiento de procesos logísticos y de gestión de almacénNivel avanzado de Excel y del paquete OfficeIniciativa, capacidad de análisis, innovación y comunicaciónCapacidad para trabajar en equipo y también de forma autónomaOrientación a resultadosBuenas habilidades de comunicación escrita y verbalIngles avanzadoDisponibilidad para viajar y asistir a feriasBeneficiosDesarrollar tu carrera como experto en atención al cliente.Aprender nuevas habilidades y conocimientos en el campo de la atención al cliente.Tener la posibilidad de trabajar en un equipo diverso y dinámico.Contribuir a la innovación y el cambio en nuestra empresa.Tener la posibilidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades.
#J-18808-Ljbffr
📌 Funcionario De Servicio Al Cliente
🏢 beBeeAtencionAlCliente
📍 Alicante (Alacant)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.