QMB074 | Office Assistant (M/F/d)

QMB074 | Office Assistant (M/F/d)

25 sep
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Symanto
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Valencia

25 sep

Symanto

Valencia

El Office Assistant forma parte del departamento de Office Management, cuyo objetivo es manejar todos los asuntos de oficina, así como una amplia variedad de tareas administrativas y organizativas para la oficina de Symanto en Valencia (España).
**Responsabilidades y tareas**:
- Gestionar todos los asuntos de oficina (suministros de oficina, suministros de limpieza, equipos, proveedores, pedidos, administración, mantenimiento, etc.). Asegurarse de que la oficina esté en buenas condiciones.
- Gestionar el correo postal y llamadas.
- Gestionar la preparación de salas de reuniones y catering para reuniones, clientes, etc. dentro / fuera de la oficina.
- Gestionar y actuar como primera persona de contacto para:




- Teléfonos móviles y contratos de teléfonos móviles con el proveedor, verificación de precios.
- Electricidad: gestión con el proveedor, verificación de precios, etc.
- Máquina de café y dispensador de agua: mantenimiento, limpieza, etc.
- Gestión de edificios: contacto con el propietario, mantenimiento de oficinas, servicios de reparación, etc.
- Personal de limpieza.
- Seguros y proveedores de seguros.
- Gestionar reservas y arreglos de viaje.
- Apoyar al equipo con los gastos de viaje y documentación de respaldo, así como la facturación general y la contabilidad.
- Planificación y gestión de eventos.
- Gestión documental: preparación, gestión (escaneo, copia, envío) y archivo de documentos para autoridades, notario, contables, asesorías, etc.
- Apoyo con la preparación de presentaciones
- Apoyo al departamento de recursos humanos con documentación sobre temas de prevención de riesgos o, eventos corporativos y configuración de equipos.
**Educación, habilidades requeridas y experiência**:
- Estudios en administración,



asistencia comercial / gerencial, contabilidad o un campo similar.
- La fluidez en inglés será valorada positivamente (al menos nível B1)
- Experiência previa en funciones administrativas y de auxiliar de oficina.
- Buen conocimiento de MS Office (Word, Power Point, Excel).
- El permiso de conducir "B" será valorado positivamente
- Muy buenas habilidades de comunicación
- Persona organizada con atención al detalle
- Flexibilidad y capacidad para generar confianza.
- Capacidad para trabajar en equipo
- Alto nível de motivación, compromiso personal y apertura a nuevos cambios
**Lo que ofrecemos nosotros**:
- Horario de trabajo flexible
- Posibilidad de trabajar desde casa
- Gente estupenda con la que trabajar en un entorno internacional
- Posibilidad de desarrollarse y crecer con la empresa




- Eventos fuera de la oficina
- Ideas y tecnología innovadoras
**¿Te interesa?**:
- Esperamos recibir tu solicitud (CV y carta de motivación).

📌 Office Assistant (M/F/d)
🏢 Symanto
📍 Valencia

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.es/empleo/263897891

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