25 sep
Walters People
Madrid
Excelente oportunidad laboral como Office Assistant/Recepcionista para una compañía del sector energético ubicada en la zona centro de Madrid.
**Sobre la posición**:
Como Recepcionista/Office Assistant de la compañía, tu misión principal será dar soporte a nível asistencial, reportando a la Office Manager del área, combinando estas funciones con la gestión administrativa polivalente.
**Funciones principales**:
- Atención de visitas y llamadas.
- Gestión de correo electrónico
- Organización de salas
- Mensajería y paquetería
- Organización de salas
- Control y recepción de material de oficina.
- Organización de viajes.
- Soporte administrativo a diferentes departamentos.
**Requisitos**:
Formación en Administración y Finanzas, Secretariado o similar. Experiência de al menos dos años en una posición similar. Nível de Inglés C1. Muy valorable el dominio de paquete office.
Buscamos un perfil polivalente, dinámico y con mucha proactividad. Perfil que busque estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo. Horario de 11:00 a 20:00 de lunes a jueves y viernesde 9:00 a 15:00 horas. Comenzarás con un contrato temporal de 6 meses con posterior pase a plantilla.
Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.
Excelente oportunidad laboral como Office Assistant/Recepcionista para una compañía del sector energético ubicada en la zona centro de Madrid.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.