25 sep
W2m·dmc
Palma
**Descripción**:
**_¡Somos W2M!_** La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
**_ ¿Cuáles serán tus funciones?_**
Como guía de atención al cliente y ventas tus principales funciones seran:
- Asistencia a clientes EMPRESA (TTOO representados por w2m) en Aeropuerto y hoteles.
- Seguimiento de ventas de excursiones.
- Seguimiento en posibles incidencias post-travel.
- Comunicación con los tours operadores a los que se está dando servicio.
**Requisitos**:
**_Nos encantarás si tienes..._**
- Experiência Mínima 1 años en puesto similar (aeropuerto o guía de venta).
- Conocimientos y Habilidades:
- Atención al cliente, técnicas de venta
- Disponibilidad horaria
- Capacidad de resolución de problemas
- Inglés, holandés, francés y Español.
- Imprescindible vehículo propio y carné de conducir b1
📌 Guía de Atención Al Cliente y Ventas
🏢 W2m·dmc
📍 Palma
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.